hola ya puse otro mensaje ,se me movia la rueda hacia la vaina contraria a la del cambio ,pero despues de mirar he visto que se me movia la patilla de aluminio donde va la rueda tiene cierta olgura es normal,que se mueva o tiene que estar fija sin esa olgura,gracias
Debe estar fija, y si se mueve puede ser algo muy peligroso. Imagínate que se te suelta bajando un puerto. Hazlo revisar cuanto antes. Un saludo.
Aunque estuviesen algo flojos los tornillos de la patilla no debía de atravesarsete la rueda, estando bien apretado el cierre , puesto que por norma general los tornillos de la patilla quedan debajo de la rosca del cierre, o por el contrario quedan contra el buje de la rueda. Revisa los tornillos de la patilla y comprueba que el cierre de la rueda aprieta bien todo el conjunto, porque me da que se te cruza cuando metes un tirón y se te desplaza exactamente del lado del casete.
he apretad los tornillo estaban flojos pero me sobresalen por el otro lado y me da en la rosca del cierre no dejandome apretar del todo ,tendre que ponerle unos tonillos mas cortos o ponrle una arandela para ganarle ese poco,que os parece a vosotros
O búscalos más cortos o si no córtalos, lo de la arandela no es posible porque el tornillo tiena la cabeza avellanada para que quede bien embutido y enrasado bien sea por el lado del cierre o por el del casete.
mira en www.mmworks.es , depende de la marca, aqui puedes encontrar alguna, proximamente tambien para Scott y Lapierre. Saludos.