Patilla cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por ra801, 5 Feb 2011.

1. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!.

La patilla de mi cuadro tiene una cierta holgura. He intentando apretar los dos tornillos que lleva, pero uno, solo aprieta hasta cierto punto y nada más. Es nomal o de lo contrario la patilla debería estar bien fija. Bueno, al cerrar la rueda la patilla se queda fija.

Un saludo.

2. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las patillas yo creo que es normal ya que las hacen mas debiles que el cambio para que en caso de mucho barro ...ect se parta la patilla y no se rompa el cuadro en cuanto a lo del tornillo pues es cuestion de mirarlo aver por que no preta mas..de todas maneras si con la rueda se queda fijada pues ya esta

3. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio esta patilla tiene la misión de que en caso de caida antes de romper el cambio esa patilla se doble, en principio esos tornillos tienen que entrar hasta el fondo y no permitir ningún tipo de holgura, cada patilla es especifica de la marca y de la bicicleta te recomiendo que quites la patilla y veas por que entra hasta donde debe.

4. ra801

ra801 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, al apretar la rueda la patilla se queda fija. De todas formas miraré porque ese tornillo no aprieta más.

Gracias y un saludo.

5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    la patilla debe quedar totalmente fija, comprueba porque el tornillo no entra bien, quizá este sucio.

:bye

Compartir esta página