antes de ayer rompi la patilla de mi plunder y la gente se queja de las patillas de dichas bicis... entonces estoy pensando en harcer la patilla en un tornero y que me la haga d otro material y listo vosotros k opinais¿? gracias
hombre, a no ser que conozcas al tornero, te va a salir por un ojo, asi que mejor te coges una de carretera tipo 105 de caja super corta, que estan mas alejadas de golpes etc, y te dura mas. Ademas, por el precio de una de tornero, tienes varias 105. Y tampoco creas que aunque las hagas de un material de la leche esta exento de golpes y/o roturas.
un colega mio su padre le hace las patillas de cambio tambien es cierto que ese hombre es el **** amo le aregla los bujes que peta le endereza el cambio(x-5) que dobla las bielas tambien se las ha enderezado pinta piezas bamos que es un super padre cada vez que me dice que le ha areglado algo yo flipo jajajaj salu2
Pues si aceptas un consejo... la patilla está para que se parta, si le pones una más dura te cargarás el cuadro además del cambio... por lo que vale una patilla no merece la pena que inventes lo que no quiere inventar nadie porque saben las consecuencias. Procura usar cambios de caja corta que estarán menos expuestos a golpes y usa cambios que se muevan menos, mejor SRAM que Shimano, bueno, excepto los Shadow...
yo parto siempre la de mi level i no encuentro patilla para cambiarle lleva mi bici parada 1 mes en ninguna tienda de cerca ai patillas.
yo ya he partio 3 y keria hacer una de otro material, pero...dale una ***** y adios cuadro seguramente....las patillas estan pa ke si le das algun golpe o algo se parta, x eso la llevan, xke sino enganchan el cambio al cuadro y arreglao... pd: si no quieres partir mas patillas, pillate un hone o saint, que van enganchaos al pasador, y en caso de darle una ***** o algo te cargarias el pasador... y yataa
yo hice lo mismo con la de mi play 2 y pefecto, la hice de hierro, me cobraron 20 euros, xo creo q vale lapena
yo llevo un 105 y va perfecto, ni una patilla rota de momento (lo instale en marzo) y mira que en una caida empeze a grindar con el cambio... sram genera muchas torsiones y hace partir mas patillas...
exactoooo!!!! ponte un shimano y romperas menos patillas... yo con sram 2 en un mes y con shimano 1 en 4 meses ajajaj un amigo tiene la plunder con un shimano y no tiene ese problema, ni una patilla desde que la tiene...
gracias pero boy a usar la que me queda e intentare poner un 105 o algo asi muchas gracias lo de la patilla si me vuelve aromper pos la yebare al tornero pk cerca no venden mondraker cerca de mi pueblo y por internet me da mala espina jeje saludos
el protector de patilla es un puntazo!! es la mejor solucion yo harto de partirlas me fabrique unna de acero,y no rompia,doblaba, la enderezaba y para el sitio otra vez(hasta que de una ***** arranque el cambio de cuajo...),el cuadro no parte!caso que tenga unas punteras de risa...no la hagas de bronce,hazla de acero,mejor de inox, mas resistente menos peso.solucion infalible!