Vendo esta patilla de cambio 142/12mm compatible para Giant Trance ,Anthem , XTC, Lust, Intrige, Explore, Full+E, Expedition. http://www.thebikevillage.com/cambi...anthemxtc.html?search_query=12x142&results=67 la vendo por 6euros + gastos de envío
Jordi, buenas tardes, me interesa para llevarla de recambio. Pero mi patilla donde va la rosca lleva dos tornillos, en donde enrosca la punta del eje. Vale igualmente? Gracias
Buenas tardes compañeros, a ver con las suspensiones nunca me he apañado bien y ahora tengo una duda. Llevo el fox ctd en una 2 ltd del 2014, peso 87 kilos más menos vestido y con mochila ,y con 125 psi y solo montarme el amortiguador baja 2,5 cm, la mitad del recorrido. Si le pongo un poco mas va súper duro y si le bajó un poco se hunde más todavía. La verdad es que no suelo tocar las regulaciones mucho y siempre le pido a alguien que controle mas que me la ajuste . A ver si alguien pesa lo mismo y lleva el mismo amortiguador, y me ayuda o alguien que entienda, porque no encuentro el punto. Gracias y saludos