Hola buenas resulta que mi patilla de cambio me he dado cuenta de que esta doblada, y debería cambiarla, ya que en el cambio trasero se nota. El caso esque hya infinidad de modelos, tengo una Berg Trailrock 10, y coo n es conocida, no he encontrado nada, en cuanto pueda hacerle una foto a publico y espero que me ayudeis Grcias y s2o
pasate por la tienda mas cercana que si la pateta no esta muy doblada hay 1 herramienta especifica para enderezarlas.
Lo vi en Mammoth, que se podian salir unad grietas y ya habris que cambiarla, gracias scott, tu siempre atento jaja[/QUOTE]
Lo es, deben tener ese repuesto. Y mas siendo "marca blanca" Es cojonudo que un cacho de metal cada fabricante lo haga distinto incluso en distintos modelos, pero como es una pieza que suele romperse, no debería tener problemas. Sino, hay una página en internet que las tiene todas.
La de veces que habré enderezado yo en ruta a mano y a ojo la patilla del cambio... sin herramienta ni útiles ni tiendas ni nada de nada mas que guiñando un ojo y tanteando empujando el propio cambio hasta dejarlo bien... BIEN, perfecto. Pero bueno... si ahora hace falta un mecánico y una herramienta especial... lo tendre en cuenta. Hasta luego.
Estamos seguros que hablamos de la misma "patilla del cambio"??? el forero habla de la pieza que une el cambio al cuadro....y me da la impresión que tu hablas de la pieza dentro del cambio que une las dos rulinas. Si tu también hablas de la pieza que une el cambio con el cuadro y la enderezas a mano....me quito el sobrero ante ti, eres un fenómeno. un saludo
Tan facil doblan? Lo mejor ir a donde la compraste. Yo el lunes iré a comprar una patilla de recambio
Fenómeno ninguno y si... hablamos de la patilla del cambio no de la caja de roldanas. Muchas veces he enderazado esa patilla en muchas bicicletas. No es ninguna labor ni titánica ni complicada. Hasta luego.
La patilla de cambio hace como la funcion de fusible, y se parten muy rapido... Yo la he partido en burra y en la flaca... Y como comentan mas arriba eljose ... No es tan facil doblar y desdoblar porque se parte... Normalmente tiene un numero en la parte de atras y van de los 10 a los 20 euros segun la marca... Casi mas caro que el propio cambio ... Saludos
El mio vale 220 pavos, mas le vale a la patilla hacer bien su trabajo y partir cuando debe partir Saludos
Yo es que voy con el 105... Pero que estoy contento con partir la patilla antes que el cuadro de carbono... Ya contaras como va el electronico... Que supongo que es el que llevas. Saludos
No **** la patilla es normal lo que vale caro es el cambio. Por eso digo que mas le vale a la patilla partir (es su función, actuar como un fusible) y dejar el cambio intacto Saludos