Patilla de cambio Nro.19 REPUESTO

Tema en 'Canyon España' iniciado por Yoles, 13 Oct 2011.

1. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Todos "AHORA" sabemos (incluido yo) la fragilidad de las patillas de cambio de nuestras Nerve XC, entonces alguien sabe si CANYON españa tiene estas patilla o hay que pedirla a Alemania directamente?. Necesito una para llevarla de repuesto. Si alguien tiene o sabe como conseguirla ASAP me lo haga saber.

Canyon no piensa hacer algo con respecto a este tema que nos afecta a todos los propietarios de Nerve XC y otros modelos que llevan esta patilla de cambio Nr. 19?

Saludos

2. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo hace unos días pedí una y lo hice mediante el formulario de la web ( exactamente que cuando pedí la bici ). Por otra parte el precio está bien, lo malo son los gastos de envío, te digo que en ebay hay un tal pilo, creo que es israelí que también vende patillas y hablan bastante bien de ellas, y además salen algo más baratas.
    Saludos.

3. xavix69

xavix69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    oskarabajo, nos prodrias decir como localizar al tal Pilo, un link etc.....
    gracias

4. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info chicos :D he buscado y la patilla en PILO me sale en 29.5 € al cambio €/$ actual (incluido el envio), valdra la pena la mejora de la calidad por esos 14 € de mas? o creen que sea mejor seguir el consejo de oskarabajo y pedirla directamente a Canyon y darle una nueva oportunidad esperando mejoraran las calidades visto los resultados?
    Alguien ha comprado estas patillas de PILO? Son de verdad mejores? sino hare mi orden de compra ASAP a Canyon.
    Saludos

6. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo que tú me pillaba un par de ellas a canyon, pero les llamaría por tlf para consultar ya que creo que si que tienen patillas en colmenar, además lo de si son buenas o malas... ésta semana con un compi que tiene una Spe Enduro rompió la patilla y el cambio a la vez y no sabemos ni cuando fué (se dió cuenta al pedalear) así que casi prefiero romper patillas y que el cambio siga intacto.

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana pasada pedi una Nº19 para MI XC 6.0 para llevarla de repuesto.
    Aun asi creo que las patillas de las XC de este año 2011, son de otro material "algo mejor" que las de otros años y el diseño cambia algo.
    Si os fijais en la web las del 2011 tiene diferente color de material a las de otros años y van fijadas al cuadro con un tornillo mas que las de otros años.
    Antes patilla Nº 16, ahora patilla Nº 19, Hablo siempre de la Grand Canyon AL/Grand Canyon CF, Nerve XC, Nerve MR, Nerve AM

8. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he escrito a CANYON y me han respondido que no tienen ahora mismo en colmenar que las pida a GERMANY DIRECTLY, asi que eso sera lo que haga, pedire dos. Gracias

9. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mia es una Nerve del 2011, se ve que si son mas resistentes como dices le di en el punto justo, mala suerte la mia. Asi que a pedir otra patilla no queda de otra. Gracias :)

Compartir esta página