Patilla de cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por ipagro, 20 Nov 2013.

1. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    un compi de rutas esta rompiendo frecuentemente la patilla de cambio de su Trek Remedy 7. Descartamos el cambio trasero, cadena, etc ya que es nuevo. La patilla es el modelo 294666.
    ¿Nos pueden ayudar? Gracias

upload_2013-11-20_9-40-17.jpeg

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    No nos dices si se produce en cualquier circunstancia o por ejemplo solo al poner el piñon mas grande. Puede ser porque el cambio trasero se atasque por alguna razón, quizá la roldana superior toca con el piñón por no estar bien ajustado el cambio.

3. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Le pregunto y mejor le he pasado el enlace al compi para que el ponga los pormenores. Gracias por la respuesta.

4. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    si el problema a ocurrido justo después de cambiar la cadena y los platos son viejos puede que sea porque los dientes del palto están muy gastados y la cadena se queda trabada en ellos.

5. Spiter

Spiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estas patillas actuales están preparadas para romperse en caso de caída y así no dañar el cuadro, pero algunas de estas son demasiado sensibles y rompen en nada, de todas forma si la rompe sin mas yo me decantaría mas por el cambio trasero, si se engancha la cadena al cambio por algún motivo pega un tirón tal que puede romper la patilla fácilmente.

6. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compañeros soy yo el susodicho q le pasa esto,la verdad q me acabas de dejar patifuso,pero t puedo desir q se ha roto con cambios piñones platos cadenas y demas nuevos y usados,y de verdad q estoy ya enbajonao porque ya no disfruta uno bien,y de verda q me encanta la bici,pero ya me ha dejado botado varias veses,para hacer esacto 5 veses se me ha roto en2años aproximado,tambien le he preguntado a un compi d poraqui q tenia una pero era del 2011,( la mia del 2010),y se ,mete por sitios mas peores por asi desirlo aunque no nosquedamos atras jijiji,y nunca rompio patilla,pero la d el era mas corta y compacta mas metida toda dentro del basculante no tiene rabillo,pensaba encambiar el basculante pero **** sale 500 o 600 pavos segun dicen,muchas gracias,lo q han comentado puede tener su lojica,otro me ha dicho q le ponga en ves de sram9 q le ponga,xt q flexiona mas no se,

Compartir esta página