muy buenas, resulta que hoy haciendo una rutilla, he tenido un percance jeje y se me ha partido la patilla de el cambio trasero, sabeis si la venden suelta? soy de madrid, por si sabeis alguna tienda salu2
hola, si no estoy equivocado creo que la patilla tiene que ver con la marca del cuadro de tu bici.. a lo que vengo a decir que una conor utilizada patillas diferentes que una specialized.
efectivamente cada cuadro lleva su patilla, incluso cuadros de la misma marca diferente patilla, ve a tu tienda y pidesela, si no la tienen o te la pueden traer echale un vistazo a esta página Derailleur Hangers,All Derailleur Hangers
bueno, ante todo gracias a todos, he estado en una tienda de bicis y me ha dicho, que efectivamente las patillas van con el cuadro y no con el cambio, me he dicho tb que incluso que las patillas las cambian cada año como los modelos de los cuadros y que aunque sea el mismo modelo cambian de un año para otro
depende del uso que le hagas, yo doble una patilla de la scalpel en una trialera, suerte que ya tenia una de recanvio, pero solo me ha pasado una vez, claro que siempre intento tener una en casa, que no sea que me quede un fin de semana sin bici, realmente es facil de canviar.