patilla de cambio

Tema en 'Canyon España' iniciado por esteban2, 3 Ene 2013.

1. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, quiero mostrar mi malestar por un problemilla que tengo con mi canyon am6, resulta que se rompe la patilla del cambio, hace dos semanas y a dia de hoy sigo igual despues de mandar e mail a canyon españa y poner mas de un privado por el foro, no es normal que pase esto, con otra marca ya tendria la patilla en mi poder, aver si alguien de canyon lee este post y toma cartas en el asunto, y me soluciona el problema,es tan simple como mandarme n de cuenta ingreso y recojo la dichosa patilla saludos

2. Rubenchin

Rubenchin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Has probado a comprar la patilla por la web??
    Yo que tu compraba 2 o 3 y algun tornillo por si las moscas
    😉😉😉

3. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , yo hace una semana pedi unas patillas y algo más, me tardaron cuatro dias y eso que estamos en fiestas. Si las tienen me estraña mucho que tarden tanto.
    Suerte con tu pedido ,un saludo y un feliz año 2013

4. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, las he pedido por la web , dos veces , y he mandado dos privados a canyon españa por este foro, y ninguna contestacion , la verdad no lo entiendo, NECESITOOOOO... UNAS PATILLASSSSS,,,,,,

5. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , Esteban cuando pagues con visa o con otro tipo de pago, mira si te han cobrado tres centimos, porque ellos lo hacen para comprovar el pago con dicha tarjeta y entonces se supone que el pedido es correcto , un saludo

Compartir esta página