He observado en muchos cuadros de carbono que la patilla viene integrada y no se puede desmontar, Que ocurre si se parte, como se repara?
¿A qué le llamas "patilla integrada"? Que yo sepa, todos pueden soltarse de alguna manera u otra, atornillados con allen o torx. Dependiendo del modelo, en los actuales, pueden ir o no sujetos al eje pasante.
Me refiero a que donde va atornillado el cambio (la patilla) normalmente en un cuadro de gama media alta es una pieza que a su vez va atornillada al cuadro y en los de carbomo que yo he visto esta pieza forma parte del cuadro sin opcion a quitarla
¿En qué marca/modelo? Yo tengo de carbono, y otra gente que conozco también, y es reemplazable. Di a ver cuál/es son.
OK voy a mirar porque cuando he estado mirando cuadrod para montarme una 29 he visto mas de uno y me ha extrañado, igual es que los cuadros vienen sin la pieza y lo que he visto es el anclaje ??
Correcto, algunas fotos de cuadros de carbono vienen sin las patillas puestas y se ve un hueco en al cuadro y 2 agujeros donde se coloca la patilla que se sujeta con 2 tornillos.
*****, es que estoy un poco cegato. Llevas razon, ya me extrañaba a mi que no llevasen patilla de cambio. me he estado fijando bien en algunos de bikecarbono y alguna fotos mas y es que le falta la pieza. Bueno duda resuelta. Gracias
Por fin lo he encontrado y es de un forero que lo vende Fijaros bien la patilla va integrada y no se desmonta