Hola! Ya se que para eso esta el sram x0, pero. Alguien sabe si venden patillas de carbono en caja media del sram x9? O si alguien hace piezas por encargo(depende del precio)? Gracias y saludos!
Hola! no sé donde pillar patillas en España, sé que joechaimui (tienda ebay) las tiene sueltas. De todas formas como has dicho tu mismo, para eso está el X0. Saludos!!!
Ese mismo vendedor que te dice Prankster te le he comentado en el otro post donde lo has preguntado, que no vi este; te pongo aqui el enlace tambien: http://stores.ebay.es/id=209101784&ssPageName=STRK:MEFS:MESST Preguntale
Ya conozco la tienda, pero no tienen para x9, el problema es que ahora mismo me esta apunto de llegar toda la tornilleria y las patillas salen por unos 40€ en cambio el x0 sale por 120€ minimo.... por pregunto ademas, los colores oficiales en dorado no me gusta.... Saludos! PD: Dentro de light bikes, podria hacer un post para poner a dieta la giant de 17,860gr., donde sacaria más peso, etc...?
No se si habra, el problema que yo tengo es que no se como se desmonta el X9 en el X0 las tengo puestas de carbono, las hize yo y en el X9 tambien las quiero poner pero no se como desmontar las de aluminio. Como se desmonta? Jose
Ya se que no son compatibles pero si consigo quitar las de aluminio del X9 las utilizo de plantilla para hacerlas de carbono. El problema es quitar las que tiene. Nadie sabe como se quitan? Jose
Yo ahora lo estoy intentando... pero no hay manera. Por cierto la roldana inferior es compatible con las roldanas comvencionales, no? Saludos!
Pues no se si seran compatibles no he bisto ningun x0 2008. El problema es como co:rocker nes se desmonta. Con lo facil que es el X0 quitas el tope y de media vuelta sale pero el X9 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cambio de pregunta.... alguien que tenga el sram x9 del 2007 sabe si la patilla del de carbono 2008 es compatible? Gracias y saludos!
en fizzbikes venden la patilla de carbono suelta pero es de x0 no se si va bien en un x9 lo tendrias que probar. http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=45