Hola LIGHT BIKERS acudo a vosotros en busca de ayuda ya que lo desmontais todo y haceis las mil y una bricomanipulaciones. Hago descenso y me puse un sram x9 caja super corta, a fin de que me durara mas pues es mas dificil golpearlo, y es cierto, pero la patita esta es de composite (plastico vamos...) y de las vibraciones se me ha rajado por dos sitios....en cualquier momento se me cae la roldana de abajo,se me agarra en los radios y me explota la bici.... Tengo el resto del cambio muy bien,de aspecto y funcionamiento y em costo una pasta, como no venden la patilla de recambio... Alguno de vosotros tiene alguna patilla que em pueda vender,corta,larga,de sram X5 o lo que sea..si se puede poner la compro. Gracias!, si sabeis de algun tunning que em valga o truco verde me lo decis!!
1, No se puede desmontar si petar la patilla vieja y la nueva 2, No venden ni artesanales 3, no me compro más x9 (siempre x5 o x0) Saludos!
Lo pille en chain...ya no tengo la factura...y algun arañazo si que lleva lo llevo es una bici de descenso..pero esta mucho mejor que otros que he tenido