Hola gente, soy usuario de una nerve am desde hace un mes y pico, la bici funciona de maravilla, es una gozada como trabajan las suspensiones fox. Todo de lujo, hasta que ayer despues de hacer una bajada mas bien tirando a enduro que a otra cosa (jeje,) todo funcionaba de maravilla pero al llegar al final del sendero donde no habia casi ningun pedrusco ni nada peligroso, plas!! se rompio la dichosa patilla del cambio al rozar a malas penas con una piedra (tal seria el roce que todavia no he encontrado ninguna marca en el cambio). Bueno, esta mañana he llamado a los colegas de Madrid y me han dicho que no tenian patillas del cambio de este modelo y que no creen que tengan hasta por lo menos 20 dias, por lo que me han dicho que lo mejor es pedirla a Alemania y ver que tardan por que tampoco esta en stock en la web. (Me han dicho que seria mas rapido pedirla a ellos directamente aunque no la tuvieran en stock.) Bueno con este rollo lo que quiero preguntar es si alguno esta en esta situacion o ha estado, si me puede decir cuanto han tardado en enviarla. Ah! y tambien decir a los futuros compradores que cuando pidan su canyon que no se olviden de pedir una patilla de repuesto o mejor dos por lo endebles que son. ( A mi se me olvido pedir otra de repuesto por eso aviso)
Buenas. Un par de compañeros y yo hicimos un pedido conjunto a Alemania y en unos 10 días las tenía en casa. Si que es cierto que los medelos que pedimos estaban en stock.
Hola !! Acabo de pasar por lo mismo que tú, que suerte :-( Tengo una Nerve XC y pedí dos patillas a Alemania (tampoco tenían en Madrid) y me han tardado exactamente 12 días, pero como me daban más de 15 días para recibirlas y tengo mono de bici por Ebay he conseguido una 100 x 100 compatible de la marca Pilo, en una semana la tenía en casa y el vendedor es de fiar te paso el enlace por si te sirve: http://cgi.ebay.com/derailleur-hang..._Accessories&hash=item19bcccfedc#ht_979wt_930 saludos
Bueno, gracias por la aportacion viferor, ya tengo pedida la dichosa patilla a canyon, y me han dado fecha para la semana 27. Creo que son 15 dias. No se si podre aguantar. Lo de pedirla por ebay, es que nunca he comprado nada en ebay y como esta en ingles pues no me aclaro, si me dieras unas nociones te lo agradeceria jejeje!! Veremos a ver lo que tarda, ya voy informando.
Por lo que veo en la pagina de canyon son más baratas y si pides dos te ahorras un dinerito. Yo prefiero esperar un poco y tener la original, además de que es más barata
pues eso me pasó a mí, que no pude aguantar :wall y me tuve que buscar la vida por esos mundos de internet, sobre lo de comprar en Ebay es seguro, te lo digo yo que ya tengo muuuchas compras hechas, lo principal es que el vendedor tenga muchos votos=muchas ventas y los máximos votos positivos posibles= ventas fiables. Este de la patilla tiene el 100% de 700 y pico si no recuerdo mal. Para pagar lo mejor es Paypal que encima tiene un seguro de compra. Para lo del inglés instalate el navegador Google Chrome que en la última versión te traduce solito las páginas, una pasada. Saludos
Hola !! pues que yo sepa es la mismas para todas las xc y las am, si no es así que alguien me corrija saludos
Bueno, ya hace 8 dias del pedido y no se nada de la dichosa patilla, la pedi y me contestaron con el mensaje de que habian recibido el pedido, pero hasta ahora nada. Bueno no desesperemos. Tranquilidad.