patilla del canvio shimano XT rota

Tema en 'Canyon España' iniciado por frreskier, 26 Sep 2012.

1. frreskier

frreskier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros , buenas tardes, Ayer martes rompi la patilla del canvio shimano XT de mi nerve AM, creo que se rompio porque ara 1 semana me cai con la bici , fue una tonteria y no toco el canvio ni nada pero no creo que sea por otra cosa, entonces me he acercado a un par de tiendas a preguntar si tenian la patilla de mi canyon , las respuestas fueron que no que me ponga en contacto con canyon!sabeis si la tendran en canyon? y si tardan mucho en enviarlas ? si os sirve de ayuda en la patilla pone "No 19", espero alguna respuesta , gracias de ante mano, Saludos!

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, entra en esta dirección http://www.canyon.com/_es/shop/?category=F09&item=18737 y podrás comprarla por internet.
    Abajo a la derecha tienes el enlace "comprar".
    Yo de ti compraría varias ya que no será la última que rompas o dobles.

Saludos

PD: La patilla se corresponde con la marca y modelo de bicicleta independientemente del cambio que monte

Última edición: 26 Sep 2012
  3. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,compañeros yo ya he pedido varias ,y suelo pedir alguna cosa mas para aprovechar el pago de los portes ,esto suele tardar una semanita ,un saludo

4. jortegaz

jortegaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pedí directamente en la web de Canyon como decís. Aproveché y pedí un par por si las moscas.

No tardaron mucho. Muy bien por Canyon!

5. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor sera que les pidas una patilla de cambio, para el canvio no creo que les quede nada

6. frreskier

frreskier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder , ya pedi la pieza , y justo hoy me llego, un Saludo :D

Compartir esta página