Hola ! Alguno de vosotros sabe donde comprar una patilla light para un cambio Dura Ace ? Me sirve de carbono o normal, aunque si la de carbono no es muy cara me interesa más :mrgreen: Gracias.
No se me ocurre así de pronto donde,pero sí que tengo estas fotos de uno tuneado y vaya guapo que queda.
Estos las venden...cuidado que los precios vienen en libras....:neutral: http://www.poshbikes.com/product.php?id=264
La verdad que queda brutal, pero es demasiado caro. Por eso decia que si son caras las de carbono, donde puedo conseguir las normales. Muchas gracias.
Eso tiene pinta de durar menos y na. Por cierto Raúl ¿Te has cargado un dura ace? Porque mira que son duros... yo tengo uno en la de acero desde hace años, y no hay manera de romperlo
Queva, se lo cargo mi primo... Entrenando se le metio hacia los radios y arranco la patilla del cambio y de el cuadro. Si consigo patilla tengo cambio nuevo pami
Eso en una tienda normal te lo consiguen, shimano tiene despiece de todo, el de carbono lo tengo visto a vender pero no se donde era. saludos
Ya te digo por que yo metí una rama en la bici y rompí tres radios, y bese el suelo... eso si la patilla, el buje hugi y el cambio intactos, es una de montaña de acero, con un dura ace que pille a buen precio del equipo lotus. Es de los últimos de 8V con muelle helicoidal, osea que no se ve el muelle atravesando la caja, como ahora