Hola, abro este post porque hace cosa de un mes en una pista extremada mente embarrada haciendo esfuerzos partí la patilla del cambio de mi gt y la lleve a forum ya que allí se compro y no tiene ni 2 meses y despues de terner la bici allí 1 mes me an llamado y esa patilla no la tiene ni el propio distrifuidos de GT en España pero.. esto que esss? bueno la verdad que el mecánico de forum se a portado y a segido buscando y a conseguido una. pero si alguien tiene alguna me interesaría como repuesto o si alguien sabe donde conseguirla se lo agradecería. Saludos y Gracias de antemano.
normalmente varias marcas de bicicletas llevan el mismo tipo de patillas de cambio. con que te acerques a una tienda especializada y la pidas seguramente la tengan. te aconsejo que lleves la patilla de muestra
La verdad es que no se si sera la marca GT pero la mia en 4 meses ya se me ha partido una vez La he tenido que pedir a Chainreaction 16€ me ha costado Me compraria otra de repuesto pero el precio no incita a hacerlo Desde el dia 1 sin bici a la espera de que me llegue eso y otras cosas