Patilla larga o mediana

Tema en 'Mecánica' iniciado por JAYLI, 25 May 2009.

1. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos, voy a cambiar el cambio trasero, voy a poner un Sram X0, pero tengo la duda de comprarlo con patilla larga o mediana, para que os hagais una idea uso una bici rigida con piñones 11-32 y platos 22-44, y tengo intencion algun dia de poner solo dos platos, me han comentado que la patilla mediana se pone cuando pones dos platos, pero hasta entonces no se que hacer y es que el cambio lo voy a cambiar ya, me podeis explicar difencias, ventajas e incombenientes. Gracias y un saludo, adjunto unas fotos de la bici para haceros una idea

Adjuntos:

2. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    yo pondria la mediana ya que asi te aseguras que te ira bien con 2 o 3 platos, si algun dia montas 2 platos va ir igual, y si otro dia te cansas de llevar 2 y buelbes a meter 3 igual!

3. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Pon patilla media e intenta no poner combinaciones como plato grande y piñones grandes, luego cuando pongas dos platos, acortaras la cadena y te irá perfecto.

Salduos,

4. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok gracias por las respuestas, voy a seguir vuestros consejos, pondre mediana ya os contare como me ha ido

Compartir esta página