Hola, antes que nada saludaros a todos los de este gran foro, que me ha resuelto muchas dudas y en el que hasta ahora no habia participado. Os cuento mi problema: Necesito una patilla para el cambio trasero de mi Rocky Mountain Vertex 30, pero en la tienda que la compre (hace ya 5 años, estuve demasiado tiempo inactivo) ya no distribuyen esa marca y en ninguna de Huelva. Y ahora no encuentro por ningun lado donde comprarla. Me han dicho en la tienda que se ha puesto la cosa muy ****** en España con rocky mountain. Si alguien supiera del distribuidor de rockymountain en españa se lo agradeceria. He mirado en la web oficial y en españa aparece contorn como distribuidor oficial, pero en su web solo aparece bianchi. Estoy temiendo que aunque alguien pudiera conseguirlo, no se van a pringar para una pieza tan pequeña y tan barata. Muchas gracias. Adioooos
Bueno creo que he resuelto el problema. Lo he comprado por ebay a una tienda en Israel. Ahora esperar a q llegue. Nos vemos !!
Vaya, es justo la tienda que te iba a comentar. Yo le pillé un par de patillas para una Rocky Mountain ETSX. No suele tardar en llegar, ya que te la manda en sobre. Saludos.
buenas amigo, tengo el mismo problema pero con la rmx, me podrias pasar la informacion de donde as comprado la patilla? merci un saludo