Patilla para Rocky Mountain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gotxoa, 7 May 2010.

1. gotxoa

gotxoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes que nada saludaros a todos los de este gran foro, que me ha resuelto muchas dudas y en el que hasta ahora no habia participado.

Os cuento mi problema:

Necesito una patilla para el cambio trasero de mi Rocky Mountain Vertex 30, pero en la tienda que la compre (hace ya 5 años, estuve demasiado tiempo inactivo) ya no distribuyen esa marca y en ninguna de Huelva. Y ahora no encuentro por ningun lado donde comprarla. Me han dicho en la tienda que se ha puesto la cosa muy ****** en España con rocky mountain.

Si alguien supiera del distribuidor de rockymountain en españa se lo agradeceria. He mirado en la web oficial y en españa aparece contorn como distribuidor oficial, pero en su web solo aparece bianchi. Estoy temiendo que aunque alguien pudiera conseguirlo, no se van a pringar para una pieza tan pequeña y tan barata.

Muchas gracias. Adioooos

2. gotxoa

gotxoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que he resuelto el problema. Lo he comprado por ebay a una tienda en Israel. Ahora esperar a q llegue.

Nos vemos !!

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vaya, es justo la tienda que te iba a comentar. Yo le pillé un par de patillas para una Rocky Mountain ETSX. No suele tardar en llegar, ya que te la manda en sobre.

Saludos.

4. gasavai

gasavai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigo, tengo el mismo problema pero con la rmx, me podrias pasar la informacion de donde as comprado la patilla?
    merci un saludo

Compartir esta página