patilla que va acoplada al cuadro para el cambio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guse_biker, 30 Oct 2008.

1. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    ola wenas tengo una coluer inferno 2.0 del 2007 y justo donde se agarra el cambio de atras con el cuadro(la patilla esa)la tengo dañada i picada i asi... por los cieres de mano o de seguridad(los que sirven para apretar las ruedas vamos..)
    me gustaria saver si se podria reemplazar esa pieza,donde la podria conseguir,precio..etc
    gracias

un saludo

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al no ser la bici muy antigua seguramente en algun distribuidor de la marca te la puedan conseguir...pero hay que meterles algo de presion para que te la consigan porque en la mayoria te van a decir que es una bici descatalogada, que no tienen la patilla, que busques un amigo herrero que te la haga...

3. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Vete a donde la compraste y pregunta, como te han dicho al no ser una bici antigua no tendrás muchos problemas. Suelen costar en torno a 20€.

Si te pone pegas, prueba a ponerte en contacto directamente con el distribuidor/fabricante, a ver si te la puede mandar directamente, o que te diga si es algún modelo estandar (por ejemplo, aquí venden bastantes: http://www.pedalon.co.uk/acatalog/suspensionspares.html

Suerte!!

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si puedes cambiarla,y por dios!!!!! no aprietes tanto los cierres jajajaja

5. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejje -->estapoly-->yo kreo k lo k pasa es que tengo la llanta de atras sobre todo el buje algo dañado entonces nose porque me debe de doblar todos los cieres i ya llebo unos 4 o 5 partidos.. xd

muchas gracias a todos por la ayuda...intentare en la tienda o si no mirare en la pagina k me aveis puesto aver si coincide...

por ultimo...como se separa esa patilla del cuadro??no veo la manera...
    gracias
    un saludo

Compartir esta página