Hola. Se me ha salido la patilla del sram red por desgaste interior de una pieza. Sabéis donde puedo encontrar una? Valdrían las de otros Sram: Force Apex Rival? Gracias
buscala aqui; https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...default/files/techdocs/2018_sram_spc_revb.pdf y googlea el numero de referencia
ya ya, como veras en los despieces Sram solo tiene la interior (inner) como repuesto..........yo la exterior no la veo como repuesto
Ya. Creo que no la venden. Alguien sabe si valdrá para el red esta pieza que si venden en modelo rival y apex
Sí, a mí me pasó lo mismo y compré un cambio rival y le puse la pastilla interna al red, la externa dejé la de carbono. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias Bloss. Eso es lo que creía que se podía hacer pero no estaba seguro. Muchas gracias por la información.
Compra una con roldanas sobredimensionadas tipo ceramicspeed las tienes por unos 80€ y supuestamente te ahorra unos watios. Yo la tengo puesta y funciona perfectamente
lo que no es supuesto y que es fijo de verdad que las ceramicspeed "aligeran" el bolsillo..............
Buscando por eBay alguna oferta y con algo de tiempo las encuentras. Hay muchas marcas yo tengo las digirit también hay de rockbros ambas por 90€, que las acabo de mirar.