Patilla Sram X0 partida... dónde comprar recambio?

Tema en 'Mecánica' iniciado por darkfazer, 21 Dic 2011.

1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas, pues ha caido en mis manos un cambio trasero sram X0 con la patilla de carbono partida, habría que cambiarla (las dos partes) y no se dónde lo podría conseguir. A ver si podéis echarme una mano. Saludos!

2. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    A ver si le hago unas fotos y lo veis, que eso motiva mucho  he buscado por eBay pero solo he encontrado la delantera, la que lleva el eje que se aloja en el cuerpo del cambio, no la encuentro.

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.916
    SRAM vende la caja entera, aunque no es barata. La puedes encontrar por ejemplo en esta tienda francesa.

4. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te va a salir carisimo de carbono unos 80€

5. toitogo

toitogo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te merece la pena comprarla nueva, como bien te indican más arriba te sale casi más barato comprarte el cambio entero, busca haber si alguien te vende una usada sino lo vas a tener crudo.
    Slds.

6. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Eso estoy viendo, pero aún así, no pierdo la esperanza! jejeje! la verdad es que si no sale demasiado caro, lo apañaré, pues lo que es el cambio no me ha costado nada y es una pena, porque esta nuevo, nuevo.

Sigo atento!!

7. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    He intentado ponerle la pata de x0 de aluminio, del mismo año e identico, solo que es el que lleva la pata de aluminio, y si bien encaja perfectamente, el movimiento de la pata es muy forzado, parece que hay algo que roza y cuesta mucho llevar la pata de atras a adelante. El muelle, puesto en la máxima dureza, apenas es capaz de mover la pata en el movimiento que debe hacer.

Esto es normal? es porque el modelo con pata de carbono, sólo admite una pata de carbono y no una de aluminio? La verdad es que por mucho que las miro, las veo identicas.

Compartir esta página