Patilla X9 Bloqueada

Tema en 'Mecánica' iniciado por sl3rider, 10 Dic 2014.

1. sl3rider

sl3rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como reza el título, estoy muy cabreado y me siento frustrado con mi transmisión, concretamente con la marca SRAM..
    Tal molestia tengo que creo que la he cagado por no haber apostado por Shimano, y lo peor de todo es que estamos hablando de una transmisión X9.

Os cuento, a la primera semana de adquirir mi bici se me bloqueo la patilla de las roldanas al hacer un cambio a los 2 últimos piñones.. Aunque ya venia de precedente que al sacar la bici de la tienda empezó a dar problemas.
    En este primer caso, me inculparon por cruzar demasiado la cadena con esos desarrollos, que debería de utilizar con el plato pequeño..
    Me cambiaron la patilla y hasta la fecha, 3 meses después, me ha vuelto a ocurrir lo mismo, pero esta vez haciendo un buen uso tal y como me recomendaron..
    Al cambiar al plato pequeño para subir una cuesta bastante pronunciada, se ha vuelto a bloquear y el chupado de cadena de ordago, menudo nudo tenía.. Media hora para sacarlo y el botoncito que lleva d
    Para desbloquear, no acciona..
    Mañana llevare la bici y ya os contare que me dicen, pero tengo un disgusto interior y una desconfianza tal con SRAM, que será la primera y última vez que use un producto de esta marca...

Compartir esta página