buenas tardes, soy nuevo en el foro . el jueves 28 sali con la canyon nerve am 2011,con la mala suerte que un palo se metio entre el cambio y la cadena ,la patilla doblo no rompio con lo cual la puntera del cuadro se doblo.alguien le paso algo parecido. estas patillas deverian romper para que no suceda esto. espero que me cubra la grantia.
Lamento lo que te ha pasado, pero es muy curioso tu mensaje , . http://www.foromtb.com/showthread.php?751822-PATILLA-NERVE-XC mirate este post y danos tu opinion , Saludos,
Que me dices... arradiete!! Pues eso si que es mala suerte, o el palo era de co&ones, a mi se me ha roto una tan solo cambiando, siento mucho lo ocurrido. Pon unas fotos...
se te rompio la patilla o la puntera . me rompio el cambio por completo la cadena destrozada y unos cuantos radios dañados. tuve que hacer un apaño para llegar a casa ,a piñon fijo. nada haber que contesta canyon . no se subir las fotos . un saludo.
Me estáis dando miedo... yo que no compré la patilla de recambio de Canyon por aquello de "bueno, tampoco creo que sea taaaaaaan necesaria" y al final me estoy viendo tirado cualquier día con la bici por ahí... glups...
yo si que pedi la patilla del cambio...mas vale prevenir...aunque para este caso poco vale la patilla del cambio ya que jodio la puntera del basculante...
yo ya llevo tres, siempre bajando por trialera de roca. La cuarta la llevo en la mochila, por si acaso. Ahora he pedido 2 a http://www.patillacambio.com/Product102_.aspx a ver si me van mejor. En mi caso, alevín endurero, a medida que voy mejorando mi técnica creo que doblo menos la patilla. Con las leches que se lleva esa zona, prefiero cambiar patillas que cambio trasero entero o que se doble la vaina (sarna con gusto no pica). Las 3 que tengo dobladas, las enderezaré en una tienda para uso XC.
los modelos de2011 xc am que instalan estas patillas son malas como las arañas despues de doblar como doblo fui al torno laendereche y no rompio y rajada nio na .yo y la myoria de bikers preferimos que rompan y no que doblen. un saludo
buenas despues de mandar fotos a canyon por el tema de la de la puntera y la patilla doblada .canyon no me cubre la garantia . muy decepcionado con canyon . si alguien se le doble la patilla y no le rompe que se lo haga saber a canyon sobre todo xc.am 2011 en mi opinion tienen un defecto de fabricaciono,o los mareriales no son los adecuados.
Pues estoy pensando que debe de ser que a habido una partida de patillas mas flojas de material o yo que se, ahora mismo llevo una original mas o menos 950 km de enduro a saco con estacazos incluidos y hay esta la patilla no se queja ni na.... estoy volviendo a coger confianza en las patillas originales de Canyon después de romper 3 casi seguidas y en circunstancias que yo creo que no son para romper una patilla.