Patillas de roldanas XTR carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chema5, 15 Nov 2011.

1. chema5

chema5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues tengo un problema en mi cambio XTR y es que se me ha roto una de las patillas donde van las roldanas y no se si las hay sueltas, me podeis ayudar ?, decir donde puedo conseguirlas si las hay?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    si dependiendo del modelo shimano tine y se llaman yumeya eso si alomejor valen com un cambio nuevo ese es el problema

3. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo tuve el mismo problema que tu y según el modelo de xtr se pueden encontrar repuestos,aunque a mi la patilla de carbono del mío valía como un cambio nuevo.Dinos el modelo de xtr que tienes y te digo lo que encontré, también tengo una pieza de repuesto que a lo mejor te puede valer.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. chema5

chema5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo es el RD-M972 de pata larga, por si te sirve de algo es el de la parte de la rueda.

Saludos

5. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he mirado la pieza del cambio y se te ha roto la misma que a mí(la del lado de la rueda), tengo también el xtr m972,así que difícil apaño...(si hubiera sido la del otro lado habríamos apañado un cambio entre las piezas de dos)
    Pregunté en un par de tiendas y me pedían por la pieza casi lo mismo que vale un cambio nuevo,y también por Internet encontré alguna patilla de carbono en RCZ y en ebay por unos 20 euros pero del modelo de nuestro cambio ninguno.
    Así que menuda jodienda,tengo un cambio xtr que precisamente no es barato y con menos de un año de uso muerto de risa en un cajón,ahora llevo sram y de momento bien.
    Saludos.
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página