vendo patriot 2008 pocos klm.para verla ir al post lapatriot de belmonte para el precio enviar un privado tambien aceptaria cambio por remedy-9 2008 mas diferencia o lapierre spyci 516 mas diferencia en talla 19.5¨
talla? precio, fotos... Un consejo edita el post, porque sin los detalles que te pregunto arriba te lo van a borrar.
Opino igual que gerardrev , auqnue yo ya la he visto cuando la presentaste en el apartada de enduro , cual es el motivo de la venta ? Salu2 y suerte !
Wenas! O pones fotos (q las hay por enduro) y precio.... o se cierra el post salu2 y suerte con la venta.
Que te ha dao locooooooo!!!!! A lo mejor me interesa algo de lo que tienes puesto. Ya hablaremos loco
vamos para arriba A ver si me la dejas antes de venderla pecadoooooorrrrrrr :burladia::burladia::burladia:
Como te va el marzocchi roco, te trabaja bien? es que yo llevo en mi patriot el fox dhx 5 air y la veo muy lineal, se que el sistema lo hace asi pero me han dicho que con el marzocchi la cosa cambia? Saludos y seguro que con unas fotos buenas sera mejor su venta! La bici es una pasada!