Ayer salimos a estrenar la Patriot, aunque me faltaron algunos de mis "compis" pero bueno, siempre podemos hacer un reestreno, no? Como no podía ser de otra forma, no faltó "la negra" y las risas. LA BICI, como no podía ser de otra forma, impresionate, como trabaja, como rueda, como funciona... todavía me tengo que acostumbrar a su peso :rocker pero bueno disfruté como un enano. Aquí os ponto unas fotos de las pocas que hicimos, la emoción, ya se sabe :mrgreen:
Hola Paco, La espera ha merecido la pena:vino ! Menuda bicha, además de preciosa :love estéticamente tiene una pinta de bajadoratragalotodoetc que no veas. A ver si las reestrenamos conjuntamente (y si fuera con equipación endurofree del foro, la leche, eh?). Saludos.:saltarin
Gracias, Xavi, la verdad es que estoy muy contento, aunque me parece a mi que es mucho arroz para tan poco globero, pero que *******, seguiré encima de ella aunque sea arrastras :mrgreen: :mrgreen: En cuanto a la equipación, espero que no pase de esta semana, sino me rindo :???:
***** Paco!!! Yo me había quedado en el proyecto Heckler. Ya estas tardando en venir a visitarme (con bici, of course)
Paco, enhorabuena!! Por primera vez en tu vida tienes una bici de verdad... Las mejores fotos las de la carnaca. Así sí.
Pacuuuuu, felicidades por el estreno.....esas escaleras me suenan, jeje! Ahora estarás irresistible, digo yo, intratableeeeee, espero disfrutarla contigo en breve:wink: ! Un abrazo
Gràcies, macaaaaaaaaaaaaaaaa Escaleras? jejejeje, a que sí? :mrgreen: Irresistible? pues como siempre. Intratable? pues también soy así de malo :malaleche , y disfrutarla¿? pues en dos semanicas, guapetona iremos a perseguir cornudos por esa sierra maña que sabemos :burladia: Venga, que ya queda menos
No digas esoooooooo de misiles que vienen los marines y nos pelan :mrgreen: En serio, misiles p'abajo, p'arriba caracoles por lo menos el menda :risa Saludotes al norte
Hoooolaaaaa, bonita bici, menuda galería de patriotas teneis por alli arriba.. joeer. Bueno, creo, pienso, parece que pronto la veré de cerca ... Enhorabuena Francisco!!!!
pues si José somos muy PATRIOTas por estos lares :mrgreen: En cuanto a verla, **** estoy dudando si llevarme esta o la blur, aunque ya veremos que tratandose de comer caracoles con esta me arrastraré como uno de ellos :comor2
Hombre Pakorro!!!! No sabía que te habías pasado al "long travel"... Enhorabuena y disfrútala!! Qué has hecho con la Blur? Yo en "breve" abandono tambien el 110 atrás... jejejejeje....
Esa rubiaaaaaaaa!!! que buena esta fresquita, suavecita... heineken por supuesto :mrgreen: Pd. haz hueco pa esto http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4052881 Ah, si, tu bici... bueeeeeeno, no esta mal, pse, me gusta mas la del fly :mrgreen:
Erosssssssssssssssss, eso es SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :burladia: :burladia: :burladia: En cuanto al "hueco" ya estoy al tanto por si suena la flauta :comor3