Hola, quería saber como se pueden conseguir patrocinadores, tales como scott, fox, mondraker, conor, bh etc.?¿ Tengo entendido que para que te patrocinen tienes que hacerte un video, y mandarlo a las compañias de bicis. También tengo entendido, que tu puedes ir a certámenes de bicis, y allí competir en diferentes pruebas, y se lo haces bien, los patrocinadores se te fijan en tí, y luego te preguntan tus datos, y todo ese rollo, y después de diferentes pruebas te puedes hacer con el patrocinio, no?¿? Yo quería estar en la modalidad de enduro, que es la que se me da mejor. Muchas gracias A una pregunta k no viene a kuento la palabra enduro, realmente cual es su significado?¿?¿
nose como andas y tal pero piensas k t va a patrocinar una marca? bueno pues si piensas k si pues suerte y dale caña
Pues lo normal es que presentes información a las marcas, es decir: -fotos -videos -curriculum deportivo Si no has conseguido nada hasta la fecha, lo llevas fatal, mas que nada porque hay mucha gente que se lo merece y con buenos resultados en competicion. Te lo digo porque yo esponsorizo a mis pilotos, yo los busco en funcion a su forma de montar, capacidad en competicion, etc.. Aunque tambien se ofrecen los pilotos, en este caso es mas complicado, porque tienes que convencer y si no has conseguido resultados o tienes algo realmente bueno.... Saludos.
Osea, hago unas 20 fotos de saltos i eso, otros 5 videos de enduro, y lo del curriculum deportivo?¿ K es eso?¿ Soy menor de edad, entonces?¿ <Muchas gracias>
El curriculum deportivo, son todas las pruebas donde has participado y has ganado o kedado entre los tres primeros, con listas oficiales ect.. o tambien todos los meritos deportivos ke has tenido como por ejemplo correr en una copa de españa y hacerlo medio bien. Te doy un consejo, no kieras empezar la casa por el tejado. lo primero ke tienes ke hacer es apuntarte a un club ciclista y federarte, y lo segundo buscarte un ekipo atraves de una tienda de bicis o seguramente el club ya tengo uno y luego ir a participar a las pruebas y demostrar lo bueno ke eres..y si es asi, lo conseguiras poco a poco, pero asi de primeras k te den bici,pasta ect.. va a ser ke no
No, yo no decía k me diesen pasta directamente, pero en plan de ir a algun festibike, inscribirme, y kedar entre los tres primeros, y ya a partir de eso me fixan para hacer pruebas con sus bicis y tal. de todas formas,alguien konoce algun club de estos para menores de edad cerca de majadahonda, villanueva de la canñada etc. K s lo k se hace en un club ciclista¿??¿? para k sirve federarte??¿¿ Muchas graciaas
Hombre, lo normal y más fácil es que te inscribas en algún club ciclista, te federes y muestres lo que vales en algúna competición. Para empezar te puede patrocinar quien quiera, desde un bar o un videoclub, hasta la tienda de tu barrio o una página web. Si mereces un sponsor todo llegará. Viendo un video tuyo no creo que vengan a buscarte, a no ser que seas un superclase.
Pos eso es una bajada por una pendiente de 10 m. y después una subida de 5 y salto. El final no se ve muy bien, porque se le fue la mano al fotógrafo. Aquí va otro vídeo:
Siento ser duro, pero de momento lo tienes complicadete. A demás no hay competiciones de enduro, en todo caso de rally o de descenso. De todas formas no creas que es fácil presentarse a una competición y quedar así por las buenas entre los 3 rimeros; tu sabes el nivel que tiene la gente? Pues eso, a entrenar duro que con esfuerzo se consiguen grandes cosas. P.d Por cierto métele un poco más de presión a esa rueda trasera que parece que vas a destalonar.
Ánimo chaval!! está bien tener esas ganas y esa ilusión. Con tu edad, ganas, un poco de genética y mucha voluntad puedes llegar lejos. He visto el último vídeo y mi consejo es que sigas practicando, que por ahí hay mucho nivel, antes de plantearte competir. Ya tendrás tiempo. Y lo primero, piensa en la bici como ocio y diversión...la competición ya llegará (o no) a su tiempo. Yo no he llegado a un NIvel (ni mucho menos) de competición, pero me esforzado por tener un buen trabajo y ahora pudeo comprarme la bici qUe quiera, sin tener que llevar marcas en la espalda. Y cuando salgo con los colegas y adelanto a uno en un pique amistoso me siento como si ganara la copa del mundo:vino Espero que de aquí a un año pongas otro vídeo y nos dejes a todos con la boca abierta. Quién pillara tus años!!!