Ya me parecia raro. Patxi Cia cumplirá su sueño de ser profesional en 2008, gracias a la colaboración de Construcciones Viscarret y Conor, formando una estructura propia en la que podría entrar algun corredor más. Lo objetivos de Patxi seran claros lograr una plaza para el mundial y el europeo,diputara el Open de España, Copa Catalana y Superprestigio Massi, y las pruebas de Copa del Mundo europeas, intentando así lograr una plaza en la selección nacional. A sus 29 años lo afronta en lo mejor de su carrera deportiva, este año se a llevado todos los títulos posibles en la zona norte, campeón de Euskadi, campeón del Open de Euskadi, Circuito vasco-navarro, campeón de Navarra, y del reciente Open diario de Navarra, 22victorias en un explendido 2007. Su preparación comenzará en 10 días tras descansar después del Open Diario de Navarra y tiene previsto dos concentraciones: una en Sierra nevada y otra en Valdezcaray. Como el mismo dice "ha llegado mi oportunidad y no la voy a desperdiciar, se hablará de mi".
Jaja, ya sabia yo que este no se retiraba. Me alegro por el, a ver si es verad que da que hablar, que yo creo que puede. ¿cuantas plazas hay para mundial y europeo?
Iturroz estará contento ya que dejará de verlo por las carreras del norte ya que Cía, parece ser, se va a dedicar a los grandes eventos. Jeje.
Que Patxi no se retire es una buena noticia, pero sería una noticia excelente si Vidaurre formara un equipo con varios corredores y estuviera unos años apoyando este deporte, que buena falta le hace. La filosofia de iturrotz desde sus orígenes siempre fue la de trabajar con la cantera y disfrutar con este deporte, aunque en los últimos años el club ha crecido y por tanto esta "obligado" a obtener resultados. Es evidente que si está Patxi, es mas dificil para el resto ganar , pero todos los que nos gusta la competición tenemos claro que para que esto exista hace falta gente que corra, tanto profesionales como cadetes.
Lo que podamos tener con Cia no es deportivo, sino personal. Me da que a pesar de lo publicado por ahi, lo vamos a seguir viendo bastante en las pruebas de aqui, incluidas las populares. El tema lo gestiona Otin y mencionan en algun articulo que podria correr pruebas con el Azysa, seria su estreno en ruta ya que no se porque nunca a probado en ninguna carrera (y no sera por haber anunciado lo contrario en reiteradas ocasiones).
Me alegro mucho, así podemos disfrutar de un buen corredor por otras territioros. Espero verle y animarle. Un aplauso para todos los que corréis y para los patrocinadores, a todos, gracias por hacerme disfrutar viendo carreras.
Pues adelante...esperemos que se le de bien la cosa y que como dice podamos hablar de él a un nivel nacional alto!
Me alegro de que un tío que se lo ha currado llegue a profesional, yo le he visto en muchas carreras este año y se veía que estaba muy por encima del resto... Aupa Cia! Demuestra como está el mtb navarro!
Ya sabia yo que no la iba a colgar.. jeje. Pues nada oye desearle mucha suerte a Cía y que coseche muchos triunfos que el chaval se lo a currao.. Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!! P.D.: Vaya regalito de reyes Cía no te quejaras.. Aprovecha que dia que pasa no vuelve.
bueno pues yo me alegro de esta noticia pq le da nivel a la zona norte, también le deseo a patxi suerte. El tío se lo ha currado y ha conseguido su objetivo, aunque creo que lo de pasar a profesionales a estas alturas sea relativo puesto q no creo q gane mucho más que para cubrir gastos. un saludo
suerte,suerte,suerte. pero que ponga los pies en el suelo,es el mejor de la zona vasco-navarra,y para ir a la seleccion tienes que ser de los mejores de España,y todavia tiene bastantes gallo mas por delante,ojala en este 2008 este mas cerca de ellos.