Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Patxi Gimeno, 29 Abr 2014.

1. Patxi Gimeno

Patxi Gimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    ¡Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy Patxi Gimeno, cocinero de un equipo ciclista UCI World Tour.

Estoy poniendo en marcha un nuevo proyecto sobre alimentación, cocina y nutrición deportiva, y por ello os invito a que echéis un vistazo a mi nueva página web patxigimeno . El objetivo de esta página web es acercar a los deportistas amateurs los conocimientos que he ido adquiriendo en el mundo del deporte profesional.

En ella estoy subiendo recetas, consejos y temas de nutrición para deportistas, por lo que creo que os puede resultar útil. Además, si tenéis cualquier sugerencia, pensáis que puedo mejorar algún contenido, o hay algún tema del que os interesaría que hablase, soy todo oídos.

También os pediría vuestra ayuda para mover un poco la página, si os resulta interesante, o si pensáis que a algún conocido vuestro le puede interesar.

También me podéis encontrar en facebook, buscando Patxi Gimeno

¡¡¡Gracias a todos, y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 21
  2. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me suscribo al tema. Parece interesante.

• Útil Útil x 1
  3. Patxi Gimeno

Me Gusta recibidos:
    119
    Me encantaría que participarais, os intentaré responder ya sea con videos posts o como sea. pero de verdad no dudeis en comentarme vuestras dudas!!!
    un saludo

4. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41