PAU REIXACHS Y BIONICON triunfan en el Lago Di Garda

Tema en 'Bionicon' iniciado por Bionicon, 21 May 2008.

1. Bionicon

Bionicon Bionicon Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado día 2 de mayo el catalán Pau Reixachs se alzó con la victoria del Specialized Enduro Ride a los mandos de una Bionicon Ironwood, dentro de las competiciones que se celebran en el prestigioso Festival italiano del Lago di Garda.

Entre más de 100 participantes Pau y su Bionicon lograron la victoria en esta completa prueba de enduro que combina tramos cronometrados de descenso con zonas neutralizadas, en las que la técnica, el equilibrio y el control son lo más importante.

La Bionicon Ironwood, con sus 200 mm de recorrido y su sistema patentado de cambio de geometría permitió a Pau ser el más técnico y rápido, y llevarse su primera victoria con Bionicon, al mismo tiempo que Arthur Konstran lograba la tercera plaza con otra Ironwood.

Con este resultado Bionicon logra revalidar la victoria que consiguieron el año pasado de la mano de Georg Wieser.

Mmmmmm dos años seguidos consiguiendo la victoria y este año un tercer puesto tambien...... será la flecha o será el indio ???? :comor3 :-D................................. seguro que las dos cosas jeje

Adjuntos:

• podio.jpg
      podio.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,4 KB
      Visitas:
      590
  2. yeti_fam

yeti_fam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena Pau y tambien a bionicon.
    Pau es una maquina.... e tenido el honor de salir con el en bici alguna vez y se lo que es capaz de hacer.
    Me alegro mucho por el y por bionicon me parece que seran una feliz pareja.
    un saludo.

3. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La flecha ayuda, pero el indio... es mucho indio, jejej Enhorabuena Pau, felicitats

4. paacoo

paacoo BIONICMEN

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresiomante ese Pau, combinacion perfecta agilidad, tecnica y resistencia.es el indio que le hacia falta a la flecha,bien por bionicon y por una apuesta segura,Pau,larga vida a la tribu

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    jejeje q recuerdos me trae ver a pau , sin duda alguna uno de los mejores bikers de españa , tanto subi como baja , lo hace todo , cuando yo competia en dh todo el mundo esperando los remontes y el se los hacia pedaleando con su bike , todo un mito , sigue asi pau ! y por supuesto bionicon habeis hecho un fichaje increible.

6. Bionicon

Bionicon Bionicon Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pau y la IW darán mucho que hablar seguro! :-D

Sobre todo cuando le tengan lista una IW con montaje especial para que esté sobre los 15 kg :rocker

7. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Bien por Pau y por bionicon por apostar por el, supongo que la Supersutle sera otra de las bicis con las que competira sobre todo en Avalanches con subidas incluidas?

8. Bionicon

Bionicon Bionicon Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página