Hola, Hace tiempo que llevo echándole el ojo al material de Paul. Alguien sabe donde conseguirlo en España? Hay importador? Alguna experiencia?
Tengo un amigo que acaba de abrir una tienda y los puede traer, la tienda se llama Rebelcycles y esta en Oviedo, yo estoy pensando en traerme unos MiniV los minimoto o los monolite..
Pero estos no son clásicos! Son una colaboración con una tienda japonesa llamada Blue Lug. La verdad es que Paul Components tiene un montón de material muy interesante.
Puedes intentar por ebay, si tienes SUERTE y no lo paran en aduanas. Hace pocos días recibí un componente de Paul, el guía cadena chain keeper, que monto 1x10. Me ha salido con transporte por USPS 45 euros, con la suerte de que no lo han parado. En europa hubiera sido difícil de encontrar y costaría así como el DOBLE. Si buscas los cantilevers de la foto, hace tiempo el forero vonspe vendia un conjunto en el compra y venta de ciclocross.
Mucas gracias por la info. La verdad es que debe ser que yo tengo una mala surte del carajo porque todo me lo paran en aduanas! Vaya palos que me meten.... Bueno investigare un poco mas a ver cual seria la mejor manera de importarlos.
la tienda londinense Brick Lane Bikes acaba de recibir un cargamento de Paul Components. si vuestra tienda habitual no trabaja con ellos, pueden hacerles un pedido o buscais tiendas que trabajen con ellos, como my beautiful parking en bcn o hiri zikloak en bilbao. aunque tambien se puede hacer un pedido directamente
yo tengo los Neo-Retro. Preciosos, con mucho distancia zapata-llanta y muy bien construidos pero no dejan de ser unos cantilever de tiro bajo sin mucha potencia.
Hasta hace poco un forero regentaba la tienda online notusuabikes, no se si sigue todavía pero tenia material de paul. A mi meconsiguió el guacadenas chain keeper que no encontraba por ningún lado. y como somos de la misma ciudad me lo entregó en mano. Recomendable