Buenas, Tengo este material, que por circunstancias, al final no voy a utilizar: Hago resumen de lo que queda: - Tija Massi restaurada pulida de 27,2x330mm en alu CNC tipo syncros de la época, 20€. - Juego completo adhesivos-calcas Kona or¡ginales máxima calidad (se pueden lacar), con doble juego de potencia y de horquilla, 35€. - Cuernos Roox a estrenar alucinantes, 25€. - Buje Alfine 8v, a estrenar, en aluminio pulido (es increible muy de estos se ven pocos) 150€. - Tensor de cadena para las punteras Tioga,negro mecanizado (ahora bo tengo fotos), 22€. Ya vendido: - Cuadro kilauea para restaurar talla 18 es una talla M en Kona (pintar y reparar bollo), 50€ - VENDIDO! - Dirección kona impact buen estado y con repuestos, 12€ - VENDIDO! - Manillar titec Titanio buen estado, 55,5cms y 154 grs., 50€ - VENDIDO! - Potencia kona Velocity buen estado en 12,5 cms, 25€ - VENDIDO! - Horquilla P2 buen estado, 45€ - VENDIDO! - Bielas Sugino originales de la kilauea y eje pedalier usadas estado regular, sin platos, aunque regalaría algunos, 15€ - VENDIDAS! - Manetas freno cantilever Paul CNC Increibles, con un par de rallones pero en buen estado 55€ - VENDIDAS! - Juego de cantis Curve C3 con zapatas kool Stop, muy buen estado, 50€ (Regalo Onza Pills) - VENDIDOS! - Collar Dog de Kona pasar el cable a los frenos traseros: 10€ - VENDIDO! - Bielas White Industries 175mm The One con plato de 34T muy buen estado 100€ (regalo eje Sh. LX usado) - VENDIDAS! - Fundas de freno Alligator I link, un juego apenas usado 25€ - VENDIDAS! Como veis, son unos pedazo de componentes, recopilados poco a poco por todo el mundo, eran para un proyecto de SS clasica Kona Kilauea, la idea era cambiar las puntareas a la kona en Basilio Sanchez y que fueran correderas, para montarlas sin tensor de cadena y pintar todo de nuevo para dejarla nueva, el proyecto iba a llevar marchas "ocultas" ya que una SS en Madrid..., por eso me pille el alfine (que es un lujo). El caso es que como hay exceso de bicis en casa y me voy a pillar una de carretera para hacer triatlon y duatlon, vendo todo a mi pesar. No tengo prisa por vender, ya que vendo porque no me caben 4 bicis en mi trastero, sino, de buena gana me la quedaba, así que abstenerse ofertas suicidas, no obstante esto es un mercadillo, así que cualquier oferta es bien venida siempre que sea por MP, no en el hilo. Las dudas, preguntarlas en el hilo y asi sirven para contestar a otros usuarios. Pongo pocas fotos de cada cosa para no petar el hiilo, por mail, mando todas las que necesitéis. Voy a dar un plazo de 1 ó 2 semanas para er si alguien se quiere pillar un lote grande y quiere seguir este proyecto, que bajo mi punto de vista, es alucinante y que puede quedar muy bien, pondré un hilo en foro clásicas y en SS para ver si alguien se anima. Si no se anima nadie, habrá despiece de todo, en principio la entrega en mano en Madrid o alrededores o de varias piezas a la vez, tendrán prioridad. Podéis ver mi perfil de compra venta avalado por muchas operaciones y por mucho tiempo, no temáis, aquí no se engaña a nadie, doy el teléfono por MP y hablamos lo que sea y se describe todo y se cuenta con pelos, señales y fotos. Transparencia absoluta!!! Os contesto por adelantado, ya que me imagino lo que diréis muchos, qué pena desacerse de algo así, muchas son piezas con las que a menudo he soñado y ahora.... sniff!!!! Os dejo con las fotos. Un saludo!
Si señor, franqueza y claridad absolutas. Enhorabuena por ello. Suerte en la venta de esos componentes la mayoría únicos. Saludos
Madre mía. Que lástima estar pelao. Si tuviese pasta me lo quedaba todo ya, acababa tu proyecto y le ponía tu nombre a la cleta. Suerte con la venta.
Ainsss que alguien compre ese cuadro por favor, pobrecito!! Historia viva del mtb y un pepino para rutas en toda regla (lo digo por experiencia, tengo una Kilauea de 1995)
Hay much gente que quiere, la dirección, o la potencia o... o.... Ya he comentado, que el kit del cuadro lo quiero respetar, voy a hacer una oferta a modo de kit ediando el post a ver si nos animamos!!