http://www.aytoboadilla.com/xx-carrera-ciclista-el-jamon-de-boadilla/2012-12-30 XX Carrera Ciclista El Jamón de Boadilla Añadir al Calendario DIC. 30, 2012 Horario de 10:00 a 13:00 La salida y la Meta tendrán lugar en la Avenida de España. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:00 horas aproximadamente. Las inscripciones se realizarán a partir de las 9:00 horas en la Plaza de la Cruz. Como requisito es imprescindible estar federado o federarse en el momento de la inscripción. Recorrido/Distancia: La salida se realizará en la Avda. España, se toma la calle Mártires en sentido ascendente, se gira a la derecha por la carretera M-513 sentido Pozuelo de Alarcón y en la primera rotonda se gira a la derecha por Avenida Generalísimo (por delante del Palacio del Infante Don Luis); a continuación se toma la Avenida España enlazando con Avenida Cantabria para llegar a la Rotonda final de la Avenida donde se cambiará de sentido, regresando por la misma Avda. Cantabria hasta la Avenida España donde estará situada la meta. Datos de interés: Es un Circuito de unos 5100 metros aproximadamente. La carrera de 7 a 9 vueltas. Dos sprint especiales. * PRIMERA MANGA: 14 vueltas al recorrido (28 Km). Categorías. · Cadetes. · Juveniles. · Máster 40. · Máster 50. · Senior. · Máster 60. * SEGUNDA MANGA: 16 vueltas al recorrido (32 Km). Categorías. · Sub. 23. · Máster 30. · Élite. · Élite UCI.
Que raro... No cuadra la info del Ayto. Viendo las calles por las que pasa el circuito pasamos por la Avda de Esapaña en los 2 sentidos y esa calle no tiene mediana en un tramo, es decir, si se hace una escapada se cruzaría con el pelotón por el mismo sitio. Luego pone 5,1km 7 u 8 vueltas y mas abajo 14-16 vueltas....
Pero es un ocho. no vale con poner conos porque nos cruzamos. salvo que quiten la parte de adoquines.
Yo entiendo q se da una vuelta al circuito antiguo del repecho y luego hacemos un pacapaya en la avenida de las rotondas.
eeeeeso si, pero en ese caso no es el recorrido que anuncian sino al revés. De todos modos, dentro de unas horas saldremos de dudas.
Pues al final era exactamente como habían puesto en este hilo. El circuito si acabas está muy bien. Duro y divertido, pero a mi personalmente no me gusta que se eche a la gente cuando se descuelga un minuto del pelotón, y claro, el cruce de conos, no había mas remedio. En cualquier caso, enhorabuena por haber sacado la carrera adelante y además con muchos y buenos premios, que con los tiempos que corren, no está nada mal.
***** para haberse matao cruce en 8 peligoso con susto de un ciclista y un guardia civil tenias razon pero es lo que hay
En este caso, acierto de los jueces de retirar a la gente con relativa prontitud. Algunas veces se pasan, pero aqui estaba totalmente justificado. Por mi parte un 10 para la carrera, aunque tuviera que retirarme en la segunda vuelta por avería, pero bueno... Saludos y feliz año a todos.