PAY PAL me bloquea, ¿que hago?

Tema en 'General' iniciado por Asturianu, 31 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pay Pal me pone esto:

Ha alcanzado el límite de recepción anual de €2.500,00 EUR establecido por las leyes internacionales. Al alcanzar el límite de recepción anual, ya no puede retirar ni enviar dinero, ingresar fondos para transacciones ni cerrar su cuenta hasta que complete los pasos necesarios para eliminar el límite.

25 ene 2008: Ha recibido una cantidad total de €2.500,00 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal.

PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Una vez completados los pasos, se eliminarán todos los límites de su cuenta PayPal.

Pues eso, que al 25 de enero ya me he pasado dos pueblos, al principio las limitaciones eran las menos, adjunte los datos que solicitanban en gran medida.

Vincular y confirmar su tarjeta de crédito
    Proporcionar información de la empresa

Ahora me queda enviar por fax o cargar documentación, DNI y Prueva de dirección.
    La prueva de dirección es una puñeta pues no tengo facturas de teléfono a mi nombre ni de gas ni de luz ni de agua y la del mobil no la aceptan ¿que hago? llamo a Pay Pal y me sale un contestador, pulse 1-2-3-4-5-6-7-8-9 todo así y nadie al aparato con lo cual mi duda no se resuelve y claro yo tengo ahi ya 700€ en pagos que quiero mover y utilizar y ahora estan bloqueados.

Que ******* hago?

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Mándales un e-mail. Otra cosa no se me ocurre.

3. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenía ni idea de esos limites...
    Vaya p+tada...

La solución en estos casos suele ser la paciencia.

Ánimo

4. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya les escribo a ver que me dicen, la verdad es una putada porque no tienen nadie al frente es todo contestador y mas contestador.

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Prueba ha hacerte otra cuenta si no te dan solución.

6. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    si claro!!! y pierdo 700 y pico euros que tengo ahi en esa cuenta no? si no tubiera nada vale pero tengo bloquedados mas de 700€ ahi y subiendo porque claro la gente paga por ese método y Pay Pal si acepta recibir el dinero lo que no me acepta es sacarlo de ahi o hacer pagos con la cuenta.

7. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te habres otra cuenta a nombre de tu mujer,novia etc...tu no pierdes nada simplemente tienes dos cuentas y punto.

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pero tampoco te deja pasarlos a la cuenta asociada???

9. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Correo a paypal, todo se solucionará...

10. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Aver, no deja ni sacar a mi cuenta bancaria, ni enviar dinero para pagos, ni nada de nada, solo me deja recibir dinero de los usuarios y es lo que estan haciendo, pagarme con pay pal y claro, cada vez hay mas dinero que no puedo sacar de ahi..

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    hay noticias? a ver si tienes suerte que vaya marrón :?

12. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que no te deje cobrar más no se si será legal, pero que no te deje retirar tus fondos me parece una iliegalidad manifiesta.
    si te dejara pagar, abrete otra cuenta y comprale algo por un importe similar al saldo que tienes.

13. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es para tu seguridad, te ponen un tope de dinero, llama a paypal, España, para ampliar tu cuenta y esta vez sin limitacion.
    Salu2

14. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con los de paypal puedes hablar por skype. Pero si no has tenido antes un negocio, te aconsejaría que consultaras con tu asesor fiscal.

Posiblmente tengas que hacer algún tipo de declaración. No estoy puesto en comercio exterior. Pero por si acaso consúltalo.

Un saludo.
    Ernesto.
    Cafelium.

15. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ciertas operaciones con los bancos es obligatorio presentar el DNI, por ejemplo para cobrar un cheque por importe superior a 3.000 euros, o para cambiar billetes de 500 (no se la cantidad).... para ciertas operaciones de extrangero hay que justificar con el banco de España en concepto de qué se han hecho (creo que es a partir de 12.000).

Hay muchas normativas para controlar el movimiento de capitales, y otras son normativas para control fiscal.

2500 euros no es una gran catidad, pero si dices que hay otros 700 bloqueados ya pasa de los 3000, es posible que tenga algo que ver con lo que te estoy contando, aunque no este seguro.

Espero que soluciones el marrón

Saludos

16. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    *****!!!!!!! pues es curioso que te dejen cobrar pero no retirar dinero....:malaleche

Saludos

17. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues comprate algo con ese dinero jejeje
    deberia hablar con Paypal que me han dicho que stienen un buen servicio tecnico.

18. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¿Está la cuenta paypal "verificada"?
    Si no es así, verifícala. Tarda unos días pero al final viene bien tener la cuenta verificada.

19. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he dicho que no puedo retirar el dinero, osea sacarlo de la cuenta y tampoco efectuar pagos con el con lo cual no me sirve para nada el dinero ni la cuenta.

Vosotros lo usais para pagar pero yo para cobrar con lo cual mi limite es diferente, la cuenta esta verificada si ya hace meses pero el problema es que te piden varios pasos, ahora a mi me queda solo un paso que es enviar copia del Dni o pasaporte, copia de factura de agua,luz o telf cosa que no tengo a mi nombre y ahi esta el problema..

Pay Pal de servicio técnico cero patatero, es un **** contestador que te da eleccion de pulsar 1-2-3-4-5 y todo asi pulsas y sale otra opcion de 1-2-3-4 y al final no te dicen nada, nadie se pone al teléfono.

Lo peor es que va subiendo y ahora ya van en casi 900€ en pagos y cada vez es mas dinero bloqueado.

20. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No se mi sugerencia es la siguiente no se si sera muy descabellada o no.

Porque no haces un cambio en el titular del telefono por ejemplo, si tus padres tienen telefono fijo cambiarlo a tu nombre y que te llege una factura y asi ya tendrias unas factura telefonica que es lo que ellos necesitan.

A mi me parece la unica solucion factible por el momento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página