Paypal, a alguien le a pasado?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito7, 27 Mar 2010.

1. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

El otro dia compre en el ebay un herramienta, mi metodo de pago fue paypal. Yo tengo una cuenta de paypal de hace tiempo donde e ido añadiendo mis targetas de credito.
    Cual es mi sorpresa, que le di a pagar y me pago con una targeta de credito la cual, ya di de baja el verano pasado en mi banco.
    Lo realmente preocupante es, el pago pone que se a echo correctamente. Como puede ser si esa targeta ya no es mia?? En mi cuenta bancaria no me han descontado ese importe y el producto si no me equivoco ya me lo han enviado. Hoi e llamado a paypal porque yo no quiero estafar a nadie, pero los sabados no atienden por telefono.
    Mi preocupacion es, a quien le han cobrado ese importe? funciona mal paypal? porque esa targeta estava a mi nombre, i con el codigo cvv ese que yo introduci en su dia, no entiendo nada.
    Si alguien tiene idea de como solucionar esto..

2. keviene

keviene Invitado

es gracioso, jaja. a ver y tb pago muchas veces por paypal, y lo que supongo que pasara (igual que cando pagas con una tarjeta y esa tarjeta o cuenta no tienen fondos) lo que hara será ponerte ese dinero a deber. una vez que pase eso, añades fondos a paypal desde otra cuenta. y en teoria listo...

3. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ahmmmm, pues de momento no me sale ningun dinero a deber

4. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues estoy por dar de baja mi targeta aver si a mi tampoco me cobran jejje, supongo que te tardaran unos dias en aparecer el descuento de la compra, al ser con la tarjeta de credito lo que tienes vinculada tardar varios dias, yo cuando e pagado con paypal no me aparecen en mi cuenta corriente los pagos hasta pasada mas de una semana

5. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    el cobro se hace en la opcion que tienes marcada como preferente,
    osea tarjeta de credito en tu caso,
    si no hay fondos o no se puede hacer por otro motivo automaticamente te lo descuentan de la cuenta de respaldo, en tu caso debe ser la cuenta bancaria,

6. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema es que la cuenta bancaria no la tenia introducida, tenia 3 targetas visa, dos en vigor y una que estaba dada de baja y justamente pago con esa, porque como alguien a dicho devia estar seleccionada como preferente.
    Haver el lunes llamare, porque no me gustaria tener problemas con la cuenta de paypal ni con los de visa.

7. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno finalmente me sale echo el cobro en mi cuenta del banco, no me sale desde que targeta se lo han cobrado, pero bueno todo resuelto, gracias

8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    seguro que tu banco la ha anulado,
    pues si la tarjeta esta anulada al realizar la operacion no te lo autoriza, y si no tienes ninguna cta bancaria introducida es muy extraño.

9. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo es lo que pensava yo, pero hoi me a salido en la cuenta bancaria, osea que ya se lo han cobrado, eso si atraves de que targeta no lo se. Supongo que con que la otra targeta aun dada de baja estava relacionada a esta cuenta, se lo han cobrado igualmente.

Compartir esta página