PayPal

Tema en 'General' iniciado por ElRucho32, 30 Nov 2008.

1. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenos dias!

Veamos, ultimamente estoy comprando varias cosas a Chain Reaction, pero las transferencias tengo entendido que son lentisimas, unos 5 días hasta que reciben el dinero, asi que hasta que yo reciba mi mercancia, algo mas de dos semanas!! Creo que si realizo el pago con la tarjeta PayPal, ese tiempo se reduce considerablemente...¿Es así?

En ese caso, ¿podríais explicarme como me la creo? ¿Tengo que registrarme en su web o solicitarla a mi entidad bancaria?

Muchas gracias a todos!

Saludos

2. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    tarjeta paypal yo no tengo, yo tengo cuenta que me la hize en Bienvenido - PayPal, le das a registrarte y das tus datos y luego tienes que asociar una cuenta o una tarjeta.Yo en mi caso como no me fio mucho de internet asocie una cibertarjeta de la caixa y cuando pago algo a traves de paypal recargo el importe justo de la compra en la cibertarjeta por si algun pirata aparece solo me levante la pasta justa, espero haberte ayudado algo

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    100
    Si el pago lo hace con la tarjeta de credito asociada a Paypal (ojo, tarjeta, no cuenta bancaria) el pago es INSTANTANEO!!! así que si no te envian las cosas es culpa de la tienda, no de paypal.

Saludos

Compartir esta página