Pazo de entrega territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmillallo, 30 Jun 2009.

1. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola:

Me podeis decir, alguien quien haya comprado algo en territoriobike. Si el plazo de entrega de 24/48 horas se respeta o solo es publicidad?

Porque yo les hice un pedido el jueves por la tarde y todavía lo estoy esperando.

2. spggps

spggps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú. Les hice el pedido el jueves y todavia estoy esperando, cierto es que a mi me tenian que pedir la bici, pero **** por lo menos me podian contestar los correos que les mando pidiendoles información sobre como va el tema ... no se en otras tiendas me pedian más pasta pero me estoy empezando a plantear si merece la pena o no pagarla. Espero que no? ;/

3. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo les hice una consulta sobre el color, pero no sobre si tenian en stock. De todas formas, si no tubieran deberian habermelo dicho.
    Al no decirme nada, yo entiendo que e que tenían.

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

El plazo es de 24 horas de la agencia de transportes, a ésto hay que sumar la posible indisponibilidad que podría darse de algún producto, es poco frecuente pero ocurre que algo no esté en stock y se demore unos días.

Detallado en el apartado de envíos:

''En TerritorioBike utilizamos como medio de transporte de nuestro material la agencia de transporte urgente Ochoa, una vez tenemos la totalidad del pedido en stock, con las siguientes características:

Envíos en tan sólo 24 horas (48 horas para zonas remotas).

Seguro a todo riesgo incluido.

Material a domicilio con seguimiento incluido.

Puede añadir todo los productos que desee en un mismo pedido. ''

TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

5. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vmillallo !

Déjame tu número de pedido y te consulto estado.

Un saludete y perdonar la espera pues estamos de reformas,
    TerritorioBike.

6. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola territoriobike

Mi numero de pedido es el 3089 ( es una orbea toubkal blanca).

Espero vuestra respuesta y gracias.

PD: No estaria mal, que en vuestra página web dijerais si un producto esta en stock o no. Y a ver para cuando ese telefono de consultas.

7. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Su bicicleta se encontraba fuera de stock en el momento del pedido por lo que ha sido pedida.

Esperamos recibirla entre mañana y pasado por lo que podría tenerla a finales de esta semana. En caso contrario, principios de la siguiente.

Le pedimos disculpas pues estamos de reformas mejorando ciertos aspectos valorados mediante críticas constructivas de nuestros clientes: escasa información sobre el pedido realizado hasta que llega a domicilio. Estamos implatando un sistema de stock/información pedido postventa para evitar tantos contactos y minimizar la preocupación del cliente.

Debido al creciente aumento de pedidos diarios se nos ha colapsado el sistema de contacto mediante mediante correo electrónico de Hotmail, sí, Hotmail debido al Messenger, el caso es que estamos a la espera para dar de alta las nuevas cuentas @territorioBike pues con una es insuficiente. Además del teléfono ya implatando del que pondremos el horario en la web junto los nuevos correos.

No se preocupe que nuestro objetivo no es engañar a nadie vendiendo cosas y después someter al cliente a largas esperas, si usted lo desea le hacemos la devolución del dinero sin ningún tipo de problema.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

8. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola territoriobike:

Me gustaria poder tener la bicicleta esta semana, ya que el lunes me voy de vacaciones y contaba con llevarme la bicicleta.

Si me garantizais que podre contar con la bicicleta antes del lunes, yo me espero.

9. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si la bicicleta entra mañana sí, que es lo más seguro pero no al 100%. Contando con un retraso, nos llegaría el viernes y ya se enviaría el viernes llegándote el lunes.

Un saludo,
    TerritorioBike.

10. xaviescu

xaviescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo os diré una cosa. Creo que Territoriobike es una tienda que se preocupa por sus clientes, cosa que en Internet no abunda.

Sólo un consejo, no muráis de éxito. Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse. Espero que este mismo interés se mantenga siempre.

Un saludo de un cliente satisfecho!

11. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno,

Como la bici ya me gusta me voy a esperar a que me llegue, aunque ya me voy a ir haciendo a la idea de que no me llegara hasta el lunes.

Un saludo y gracias.

12. ISAYTOTO

ISAYTOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Territorio bike,
    Antes de ayer compré a través de vuestra web una orbea toubkal blanca talla 18. Según vuestra web debería haberla recibido entre ayer y hoy. Os he enviado varios correos electrónicos y he mirado mil veces a ver si os conectabais al messenger, pero no he tenido suerte.
    Total, que transcurridas 48 sin obtener respuesta, me doy por timada.
    Ahora resulta que estoy viendo mensajes vuestros de ayer en este foro y en concreto a un tío que ha pedido la misma bici que yo y que le decís que no la tenéis en stock y que la habéis pedido.
    ¿que pasa con vosotros? ¿es que no podéis contestar? Me parece muy bien que esteis de reformas, pero al menos podíais llamar por teléfono si realmente os resulta imposible contestar por email...

13. ISAYTOTO

ISAYTOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi número de pedido es 3175, por favor, decirme algo.

Última edición: 2 Jul 2009
  14. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que hay cosas que se tratan mejor por privado.

Hace dos días que la compraste, y ya los estás avasallando a e-mails y quejándote de que no te contestan? por los dioses dales al menos 48 horas de plazo para que te contesten.

En serio, hay gente que compra por internet y piensan que son los únicos que lo hacen... pues te diré que suelen recibir una media de 300 e-mails diarios, si lo combinas a un mal funcionamiento del correo debido a la remodelación que están haciendo.

¿Es que tanto cuesta esperar una respuesta?

15. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

Utilizar nuestro servicio es libre, se aceptan las condiciones si se desea, actualmente estamos de reformas y tenemos un retraso en los emails, está avisado y todos los pedidos se tramitan al igual que el servicio postventa algo lento, pero no nos olvidamos.

Las reformas finalizan esta semana debido a que Hotmail se satura con la 'avalancha de emails'. Entre mañana y pasado ya tendremos los nuevos Emails alojados en nuestro servidor los cuales han llevado un tiempo para instalarse por la compañía encargada de ésto.

Respecto a que afirma que usted debió recibir la bicicleta en dos días, la mayoría de pedidos es así, pero si algún producto de sus pedido se encuentra fuera de stock, poco usual pero puede pasar, deberá esperar uinos días más.

Estas condiciones las tiene claramente detalladas en la página web, en el bloque de la derecha de información:

TerritorioBike Tienda de bicicletas

''una vez tenemos la totalidad del pedido en stock, con las siguientes características:

Envíos en tan sólo 24 horas (48 horas para zonas remotas). ''

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

16. ISAYTOTO

ISAYTOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nazanis, creo que no te has puesto ni un segundo en mi posición, o que has comprado poco por internet, porque yo algo si que he comprado y si algo no va a llegar en plazo al menos te avisan.
    Yo no les he avasallado con emails como dices tu, en concreto les he enviado dos.
    En cualquier caso, con todos mis respetos, tu opinión me importa poco.
    Lo que me importa es que me digan cuando me va a llegar la bici por la que he pagado.
    Por favor, territoriobike, ¿podéis decirme cuando me la vais a mandar?
    Solo quiero eso.
    Gracias.

17. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola:

Yo soy el "tio" ese que ha pedido la misma bici.

Yo no creo que sea para tanto. Yo puse la discusion aqui, porque sabia que territoriobike estaba en el foro. El mismo dia que la puse me contestaron y me dijeron el porque del retraso y punto.

Yo no le doy mas vueltas al asunto. Si me llega mañana perfecto, si no me esperare al lunes y ya esta.

18. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ademas, si la querias mas rapido. Igual tendria que haber pagado 40€ mas en otra página, que son los que te vas a ahorrar por comprarla en territoriobike.

19. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

¡Hola!

Número de pedido y al momento tienes el estado.

De nuevo, disculpas por el retraso de los emails pero mañana es el último día.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

20. ISAYTOTO

ISAYTOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es 3175, gracias.

Compartir esta página