muy buenas a todos ahora que mi socio y yo empezamos nuestra andadura profesional en un tema relacionado muy de cerca con el mundo de las bicis me pregunto que hay que hacer o a quien me tendria que dirigir para poner un anuncio en este foro no quiero nombrar aun la actividad a la que nos vamos a dedicar para no hacer publicidad si autorizacion ante todo creo que hay que hacer las cosas bien muchas gracia y saludos
Has probado dando a contáctenos que esta abajo del todo en la pagina, incluso tiene un apartado de publicidad.
Yo les escribi para informarme en contacto y ni caso. Tenia la intencion de tener una seccion en vendedores recomendados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muchas gracias a los que me habeis contestado..la verda viendo las respuestas creia que seria mas facil poner un anuncio..sera una mas de las trabas que ponen en este pais para gente que quiere y necesita tirar pa-lante ? a paco_b : mira estaria encantado y orgulloso de poder patrocinar a un grupo como de 1300 ahora mismo ando un poco perdido pero no te digo que no por que no puedo decir que no a nada si te parece ponte en contacto conmigo por privado y cuenta me un poco mas espero noticias tuyas saludos y gracias
Yo tambien ando interesado en poder abrir un foro donde atender consultas y dar ventajas a los ciclistas, o como mínimo anunciarme, les envie un correo la semana pasada. Esperemos que llegue la respuesta. Un saludo