PBM y Las Rozas ¿A que hora salimos el miercoles 9-11-11?

Tema en 'Madrid' iniciado por Nacho2011, 7 Nov 2011.

?

PBM y Las Rozas ¿A que hora salimos el miercoles 9-11-11?

La encuesta se cerrará el 10 Nov 2011.
  1. A las 7:00h

33,3%
  2. A las 7:01h

16,7%
  3. A las 9:00h

16,7%
  4. A las 9:30h

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Vamos a votar para ver a aque hora se sale.

2. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  3. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja.... yo no puedo:evil:, pero me gusta la opción de las 7:01.....:comor2

por cierto ,para poner a prueba esa nueva doble Nacho, necesitas una opción mas pedrolera..:saltarin. a ver si ahora te has comprado la doble para llevar el culito descansao!!! :culo

Última edición: 7 Nov 2011
  4. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    yo he votado a las 7:01,total es a la hora que me voy a curraRRRRRR ,pasarlo bien y moja la burra nueva en algun charco que esta mu blanca y mu nueva.

5. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Poco a poco...que tengo más peligro que una piraña en un bide...DESPASICO CONMIGO...!!!!!
    Tengo que cogerle el "aire" a la bici...:comor3

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Ala eso...jodenos la encuesta...claro, como la tuya no churula...juajuajuajua.
    Via poner la bici de barro hasta que sea negra o morada (a ver si asi sube como la de rafa...).
    Ayer vi a tu colega el del YouTube...menudo chuletón que me metí entre pecho y espalda...PA HABERNOS MATAO...

7. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo he puesto las 09:30 por solidaridad con Ruimanju, pero yo a las 08:30 puedo estar ya listo para salir... al fin y al cabo me levantaré como un día laborable cualquiera que mi hijo va al cole y aunque no le llevo, me hace madrugar igual.... Y prisa ese día no tengo que hasta las 3 que vuelve el chaval no comemos.

La ruta? pues me da un poco igual, la verdad. Mejor si no exige mucho rato de carretera.
    No conozco nada la zona de Sevilla la Nueva, Quijorna etc, así que por mí....

---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

Totalmente de acuerdo: teneis que aprender a conoceros....
    Ya verás que las cosas son algo diferentes.

8. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi la ruta también me da igual siempre que no tenga nada (o lo imprescindible) de carretera, que los coches los carga el diablo...:burladia:
    Y la hora de salida también me da un poco igual...yo siempre pongo pronto porque madrugo, pero me da igual las 9 que las 9:30.
    Lo que si quiero es volver antes de las 3...como a las 2 como muy tarde, que luego quiero ir a comer fuera y hay que ducharse (o por lo menos pasarse una toallita por el sobaco...juajuajua...que cerdo que soy...juajuajua...):saltarin

Al final necesito una ruta que pueda empezar desde casa ya que viene mi hijo y dos bicis no nos caben en el coche...algo por rio chico, al que puedo llegar pedaleando en 1/2 hora +- o por el lado de Las Matas hacia Hoyo o hacia el Pinar, Tejar (esto no lo conozco ni se ir y con lo "BIEN" que se me da lo del GPS...)

Última edición: 8 Nov 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página