Hola!!! Vendo esta PDA que ya no uso. Navegador TOM TOM instalado. Viene con todos los accesorios. Antena de navegador NAVMAN Targeta Wi-fi con 128mb+adaptador Targeta Bluetooth Targeta SD Kingston de 512mb Soporte para el coche Funda para la PDA Cable de conexion a puerto USB Cargador AC Documentación + CD's con todos los drivers. Ensta muy bien para iniciarse en el mundo de las PDA. Por 40 es vuestra. Un saludo...
que version de windows esta instalado y esto vale para gps ejem.compesgps,tienes que llevar acesoriorios intalados cuando usas el gps.pregunto
Hola!!! Esta pda me la paso mi primo hace ya un tiempo, ya que el ya no la utilizaba. Yo la he tenido en casa muerta de risa, ya que como aquel que dice no la he ni provado. Yo se que el la utilizava tambien de gps, ya que lleva la antena estraible. No se cuanto durará la bateria, pero no hay cargador para el coche. La Pda funciona, y lleva todos los cd''s de configuración y mapas. Como yo no la utilizo me la vendo y creo que a un precio muy interesante. Saludos...