hola amigos soy nuevo en esto y tengo un pda con gps y para carrerteas esta muy bien pero no se si para caminos poniendo algun programa funcionara si me dodeis orientar un poco lo agradeceria mucho ya q asi no tendre q comprar mas aparatos un saludo
Yo tambien tengo una PDA con GPS pero como si no la tendria, las antenas de las PDA son muy racanas y necesitan orientarlas para una recepcion optima. Con una antena Bluetooth podria valer. Tambien necesitas un programa tipo Compe Pocket o Two Nav. La visibilidad de las pantallas de las PDAs es pobrisíma amen de la fragilidad de estos aparatos a la imtemperie (humedad y frio). Mejor que te compres un GPS para andar por caminos.
lo q tengo es una PDA con una antena aparte por bluetooth y de momento sienpre funciono bien y entonces q programas necesito y de donde los puedo descargar ? un saludo
Tienes un post dedicado a eso... "de moviles y gps" entre otros. Compe pocket ozi pocket garmin mobile xt smartcompgps son las mejores opciones pero hay mas
... en todo caso la duración de la batería de una PDA no se yo si te llegará para poco más que un paseo. A parte de su fragilidad
Pues yo uso el Samsung Omnia y te digo que me dura la bateria llena unas 5 horas de ruta. De programas uso GarminXT, CompeGPS y TwoNav, mayormente el primero.