Pda Gps Acer C510

Tema en 'GPS' iniciado por MACARIO2007, 15 Dic 2007.

1. MACARIO2007

MACARIO2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

soy aficionado al MTB, y estoy viendo la posibilidad de empezar a realizar rutas con GPS.
    Alguien conoce como funciona la PDA ACER C510?. Mi presupuesto es muy bajo y si funciona bien, estoy decidido a compralo

Grcacias por vuestros consejos

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, ya te he contestado en el post PDA y Bici. Pero te lo pongo aqui tambien. Y si tienes alguna duda, me lo dices y trataré de ayudarte si se.

Saludos

Hola Macario,

Yo tengo la C530 (unica diferencia respecto a C510 es que tiene wifi). La uso para la bici, paseos, coche, geocaching, musica, agenda,... Multiples usos. Puede ser que no tenga ni tanta autonomia ni robustez, pero para mi caso y usos me es mas que sobrado. Es mas, un compañero mio ya ha caido en sus fauces (C510). Y esta otra en camino para otra persona que sale conmigo (C510).

Yo la llevo con el TomTom y Compe. Para bici preparo las rutas con Compe y le pongo sonidos tipo derecha, proximo cruce, trialera... y me va avisando conforme voy. Esto de los sonidos requiere un poco de trabajo previo, pero funciona aceptablemente. Sino, paro y miro la pantalla.

No la llevo en la bici, si no en una funda tipo movil que venia con la mochila de hidratacion. Va cojida al asa de la mochila a la altura de la clavicula/espalda. Ahi la tengo a mano, cerca del oido y relativamente protegida. Eso si, a veces se ve poco por la luz ambiental y tengo que hacer sombra.

Sobre autonomia, tranquilo que saliendo al 100% de casa, para 2-3h te sobra. A mi nunca se me ha agotado en las rutas que hago. Eso si, llevo la pantalla apagada guiandome por los sonidos y solo la enciendo en caso de duda. De todas formas, con un pack de pilas, una conexion de mechero de coche hembra (0,7€) y el propio cargador del coche tienes mas autonomia.

Asi que ya ves, es otra alternativa a un GPS Outdoor, ni mejor ni pero, si no diferente. Con sus puntos fuertes y sus debilidades.

Saludos

3. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Esta no es mi mochila, pero para que te hagas una idea visual de donde la llevo con la funda tipo movil (ROJO) cogida con velcro. La funda me venia con la mochila y le va ni que pintada para la PDA. Queda muy bien sujeta.

Adjuntos:

4. MACARIO2007

MACARIO2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joaguechi:
    Te agradezco la informacion, estaba muy decidido a comprala, pero con lo que me dicho ya ni me lo pienso. Me piden 199 € en FNAC, te parce buen precio?.

En cuanto al tema de Recibir las señales por GPS, creo que es buena, pero no se si tienes alguna experiencia en alta montaña, como para poder comentar.

Por cierto cuanto te valio la tuya (C530)
    Gracias por todo

Compartir esta página