Dandole vueltas a como subir al foro el tutorial de radiado de ruedas con todos los formatos que le mete mi web al contenido al final lo más facil es lo que ha funcionado. He hecho un pdf a partir de la version para imprimir y aqui está. Hasta funcionan los links y queda como un ebook. Queda niquelado para imprimirlo y leerlo con calma el cualquier lado. Espero que os guste. Por cierto que aunque la primera rueda que he montado quedó aceptable en realidad cogí radios demsiado largos por fiarme del calculador de HOPE y pedir a CRC que envian cabecillas de 14m. Si usais el de HOPE tener en cuanta que calcula para 12 mm.!
Osea, que puedo contar contigo para que me montes una rueda. Referente al manual, lo he mirado así por encima y parece muy completo. Dudaba de qué radios se usarían para las llantas tubeless de mavic, y ya veo que lo que usarían especial son las cabecillas.
muy guapo el manual, no se como no se le presta mas atencion a temas como este. me lo guardo para otra ocasion
yo tbn lo he descargado, aunque no creo que me anime a montarlas, mas que nada por miedo a cagarla jeje
Puedes comprar un aro barato un buje alivio y unos radis y probar, n ote sale muy caro. Con orden es mas facil de lo que parece.
Todo es ponerse jejejje yo antes me montaba las llantas de mi bmx. pero eso era cuando burreaba con ella y me daba igual jejej pero aora con la mtb. pero vmos.. q si le kitao un oxo a la llanta.. montarla de cero y con este manual.. asias por el documento
yo desmonté una rueda vieja en buen estado y la monte de nuevo me costo unas tres horitas y quedo my bién, pero no la he probado. Claro que las piezas eran exactas lo dificil es comprar todo ( que todo sea de la medida adecuada) y montar. Lo proximo que tengo pensado es cambiar el buje o carrete trasero por uno para montar disco. saludos Pd garcias por el PDF