se abre este nuevo tema pero no se cierra el anterior. es un tema dirigido a los miembros de la peña de javali nuevo pero los allegados a la misma pueden dar su opinion libremente ( otra cosa es que se le haga caso). :sinfotosc:aplauso4c2:scratchla
totalmente de acuerdo con diego,yo propongo alargar un poco mas el calendario,empezara mitad de enero hasta mitad de marzo con la mountain bike,pa seguir con la de carretera,y a mitad de octubre hasta mitad de noviembre o principios de diciembre la de mountain bike,contando con 1 punto como prueba de entrenamiento,auque se que a no todo el mundo le parecera bien alargar el calendario,imagino que a otros si,seria cuestion de votarlo en asamblea y escuchar a los miembros de la peña,saludos pa todos
no soy yo el que lo ha propuesto Nortes. es una idea que se viene planteando desde hace tiempo por muchos miembros de la peña y que tras observar que todo el mundo ve con buenos ojos el asunto se me ha ocurrido el someterlo a votacion para justificar que no es un capricho de dos o tres y plantearlo en asamblea si de verdad esta de acuerdo los socios. el ánimo es el de aportar cosas nuevas a la peña y sumar para mejorar y hacer la temporada todavía mas amena, pero solo si la mayoria las cree convenientes, que es como se hacen las cosas en democracia. si tienes alguna propuesta tambien puedes hacerla saber y discutirla en el foro que salvo chistes y tonterias al final se ve la idea que tiene el personal de lo planteado. c:dealc2