Aprovecho este foro y abro este tema para que toda la gente de Peñafiel, alrededores y mas halla... nos comuniquemos y asi poder realizar quedadas mas asiduamente y compartir anecdotas e informacion... Un saludo!
Mientras intento re-abrir el hilo sobre la "Duero a Fuego", del que todavia intento averiguar porque y quien ha sido cerrado... pongo un link en la que podeis encontrar mas info y realizar las inscripciones gratuitas: http://www.avaibooksports.com/inscripcion/1ao-marcha-mtb-duero-a-fuego/600 Saludos!
Buenas!! Por aquí uno que se unirá en alguna de esas rutas desde Rábano... con el tiempo, que estoy con la clavícula rota!! un saludo !!
Esta tarde hemos quedado a las 19:00h en el Black Rose... posibles 600 metros de desnivel positivo, con un par de trialeras... una de ellas inedita para algunos...
Hoy no creo que haga falta llevar los focos... Ahhhh!!! Y al final nos espera la subida de los campeones...
Iniesta_dios pero que leo te has roto la clavicula, cuando ha sido? que ha sido en el pais vasco?ya que en el Bierzo me dijste que ibas al pais vasco.Si es así suete y que tengas una rapida recuperación un saludo.angel
Del Pais Vasco volvimos sanos y salvos, impresionante la ruta de por allí... El accidente ha sido a la puerta de casa, volvía con la bicicleta de carretera del trabajo y un coche estacionado abrió la puerta sin mirar. Impacté contra la puerta y salí despedido por encima de la bici. Aterricé de cabeza, rompí el casco y también mi clavícula en tres partes, contracturas en la espalda y magulladuras por el cuerpo... Gracias a dios, llevaba el casco puesto, ya sabes la manía de no utilizarlo en ciudad que tiene mucha gente. En el hospital me dieron la enhorabuena por llevarlo, ya que sino estariamos hablando de otro tipo de lesiones en la cabeza... De momento no me operan la clavícula, el miercoles que viene me ven como va y deciden que hacer. Un saludo y muchas gracias!!
Yo solo cojo la bici en el pueblo o para ir de ruta... y la verdad es que el casco solo lo uso de ruta, nunca para moverme por el pueblo... esas puertas que la gente abre sin mirar son muy peligrosas... otra cosa si me moviera por valladolid... pero en el pueblo se va mas tranquilo, siempre con mucho ojo... En subidas y en verano, cuando pega bien manolo, me suelo quitar el casco y lo cuelgo del manillar... se nota mucho ese calor extra... me imagino que en un casco de gama alta sera otra cosa... pero madre mia como escurre el sudor... eso si, en cuanto llega lo llano y las bajadas... y aumentamos la velocidad, me enfundo bien el casco...
Hola, me gustaría conocer esos recorridos que tienen 600metros de desnivel ya que Peñafiel esta a 755metros y el punto más alto son 930metros que están en Castrillo de Duero. Podíamos quedar un día la semana que viene y hacerle. Yo salgo casi todos los días a partir de las 7 de la tarde desde el aparcamiento del castillo si quieres unirte yo te podría enseñar otros caminos y trialeras pero sin tanto desnivel.