Hola, solo comentaros que en villanueva de la serena se junta un grupito de aficionados a la bicicleta de montaña, con un nivel medio, que nos juntamos en el colegio conquistadores (urbanizacion los pinos), los domingos a las 9:30 para pasar un rato agradable disfrutando de la naturaleza y del buen ambiente. Si quereis saber mas sobre esta pequeña peña, hay un bloq en internet llamado " peña bicicleta de montaña el trebol ", vienen las cronicas de las rutas que se hacen, fotografias y rutas que se han hecho en otras ocasiones. Animaros a visitarla. Un saludo
Hola jesusdigo, un placer encontraros por el foromtb. Os sigo desde hace tiempo, ya que las vacaciones suelo pasarlas en Villanueva, en la tierra de mi suegro. Seguro que ésta semana santa por allí iré. Así que si por aquí o en el bloc, cuelgas cuando vais a salir en esas fechas no vemos, seguro... estoy en Los Pinos, así que el cole lo tengo muy cerca...
No te preocupes que o uno u otro te informaremos de los dias que saldremos a hacer unas rutillas entretenidas. Saludos
Somos varios los que desde Madrid, vamos por la zona a pasar fechas señaladas. Juakin- en la Haba, la bestia Gomez -Magacela-, La Bestia seguro que estará y haremos por vernos. Estaría bien una Kdd guapa, estoy deseando ir a las Minas de Quintana de la Sierra, previo paso, claro está por el Puerto de la Cabra.... ...bueno mejor tú dices para dónde, que será lo mejor...
Que nivel teneis yo estoy empezando....hasta 2,5 a 3 horas aguanto......a ver si me pongo mas en forma y me apunto con vosotros, soy de villanueva un saludo.
El nivel que tenemos no es avanzado ni mucho menos, nuestras rutas duran entre 2,5 y 3 horas siempre, no vas a tener problemas porque yo tambien llevo muy poco tiempo y me voy con esta buena gente y voy mas o menos bien, es como todo, hay que sufrir un poquito y poco a poco vas cogiendo ritmo, es lo bonito de el mundo de la bicicleta, junto con los paisajes y cosas curiosas que vamos viendo. ¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE COMPAÑERO!!!!!
Por donde vais a salir este domingo? Yo ire a llevar a los niños y si todavia me funciona mi vieja Bianchi a lo mejor me acerco desde Magacela para darme una vuelta con vosotros. saludos
Este fin de semana se quiere hacer la segunda parte de la via verde madrigalejo-logrosan-madrigalejo, no se cuantos km seran, pero unos buenos pocos. Pasate por el bloq de la peña el trebol, te metes en el google y pones: peña bicicleta de montaña el trebol. Un saludo
Gracias Jesús pues el siguiente domingo a la semana santa me animaré y veré hasta donde aguanto. Pues el viernes salgo de viaje hasta el dia de la jira saludos
Hola chicos. este finde llevo a los niños y a la suegra. Vuelvo el jueves hasta la Gira. Que planes hay, Cuando quedamos??? Dias y horas de salida. PROPUESTAS???
yo ire el sabado a Llevar a la mujer y a los niños, ¿hace una salida el Domingo? Vuelvo el jueves ..... ¿hace alguna otra salida ? mañana o pasado te llamo José y lo hablamos con calma. Y si alguien prepara algo que lo diga
Hola a todos, este sabado se ha quedado a las 16:30 en donde siempre, en el colegio conquistadores(urbanizacion los pinos), para el que quiera dar una vueltecita. Vuelvo a repetir que en el bloq de el trebol lo pone todo. Saludos
A lo mejor me apunto a lo del sábado, si me dejan, porque me tengo que volver a Madrid... Ok Bestia, tengo tu móvil, cuando esté allí no tengo internet...
Hola soy Jose Antonio y soy de la peña el trebol, como a dicho mi compañero Jesus, éste sábado a las 4:30 en el cole de los pinos. Éste domingo no vamos a poder salir por eso lo cambiamos al sábado. Echar el impermeable por si acaso.
Hombre Jose,¡como estas?esta tarde nos veremos , aunque no estoy en buena forma ya que ayer estuvimos con la procesion de la virgen de los dolores y aparte de tener el cuello morado, estoy bastante cansado, pero bueno, hasta que el cuerpo aguante,jajajja. Saludos compañero
Al final me he vuelto ésta misma mañana a Madrid, el miércoles noche vuelvo, pero yá no tendré internet, para ver cuando habeis quedado... en estos días pondré mis planes de salida para las vacaciones... SALUDOS y buena ruta, la parte final, unos Km antes de llegar a Logrosán son muy bonitos pero antes es un poco rollo la verdad.... suerte.
Al final hemos salido Antonio y yo. Te hemos estado esperando atreyu, la próxima salida será el jueves santo a la hora de siempre 9:30, a ver si al fin te podemos conocer.Jesús cuidate esa espalda, tienes que estar íntegro para la próxima ruta, hoy hemos hecho 40 km.
Jose Antonio,Jesús, Antonio y el resto un saludo. Me parece bien el jueves 9,15 (venga, hay que madrugar un poco...) nos vemos en la puerta del cole. La ruta la que digais estará bien, cualquiera de esas míticas que colgais en vuestro blog. Me llevo al ****-guía de los jarrys y a ver si puedo quedar con Javi de Rivas MTB y de los Enduro Centro que vacacionea por Medellín (seguro que le encantan los Puentes del Ortigas) y La bestia Gómez que hace lo mismo en Magacela y domina los Parajes del Puerto de la Cabra y alrededores... Hablamos