hola buscamos gente para salir por la zona de getafe ,somos una peña de amigos y keremos ampliar la peña somos pocos pero bien avenidos ,no importa el nivel si estas empezando y kieres salir con gente si alguien esta interesado ,le esperamos un saludo
A mi me interesa bastante, estoy empezando con todo esto de la bici, tengo 19 años y estudio en Getafe Este es mi mail: alejandrobastidajara@gmail.com
cuantos kilometros hicisteis y que por donde fuisteis, que yo soy de la zona y lo mismo me animo Un saludo
salimos de getafe ,perales subir marañosa,san martin ,ciempozuelos,titulcia ,villaconejos dimos la vuelta y volvimos por el mismo sitio previa parada para el cafe en sanmartin y luego otra vez para casita total 88km ke con el aire fue una paliza si te interesa me lo dices el sabado a las 9 en la base bueno en el semaforo de juan de la cierva antes de llegar a la puerta de la base venga un saludo
ayer 84km san martin ,la nueva ,titulcia san martin ,parada para tomar cafe y entrar en calor y otra vez para getafe
menudo frio el sabado -3 grados aun asi se aguanto bien, total 70km ke pena de lluvia ,venga a ver si se anima la gente, el miercoles a las 9 si la lluvia no hace acto de presencia ,kedamos donde siempre. un saludo
parece ke deja de llover para el finde ,seguimos kedando a las 9 en el mismo sitio rotonda de la base
alguien se anima de la zona para subir a los leones el dia 25,tenemos pensado ir hasta villalba en coche y salir hacia los leones sobre las 10 de la mañana
proxima salida domingo dia 2 a las 9 y media en la base de getafe.feliz años a todos lo foreros un saludo