Peña Cicloturista PEDAL - Plantilla 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dypco, 18 Mar 2009.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Queridos amigos

Os presento la plantilla 2009 de la Peña Cicloturista PEDAL (La Poveda - Arganda del Rey - MADRID)

En el siguiente enlace podréis conocer todo sobre estos ases de la carretera:

Relación de Socios | Peña Cicloturista PEDAL

y pinchando en "Ver Detalles" podéis ver un resumen de sus caracterísiticas deportivas.

Aunque esta foto es de la temporada pasada, cierro este tema con ella

Saludos Cordiales
    Peña Cicloturista PEDAL
    WEB | Peña Cicloturista PEDAL | La Poveda | Ciclismo Madrid Arganda del Rey

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    el de la derecha de abajo se ve que esta fino el ****** tiene que andar como una mula sobre todo para arriba, en cambio el que esta encima de el no se como andara pero tiene cara de globero, de mariquita y se le ve algo pasado de peso, chao bambinos. ahora vas y lo kaskas.

3. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    habeis por casualidad calculado cual es la media de edad de esta peña.

4. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    menos en lo de ******, te has equivocado en el resto. Mucho "Quality Jump" pero sigue siendo un globero del 3 al 4º

5. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Dani, que **** estabas haciendo hoy a las 7:54 metido en el foro. Esto es increible!!! Buena jornada de ciclismo hoy para que lo sepan los que no han podido venir. Saludos.

6. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    hola,yo calculo en torno a media de 40.......eso sí por lo bien aliniados ke estaís todos, parecis un ekipo juvenil,un saludo

7. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre la foto nos salió muy bien, aunque parece que nos patrocina Tubos Borondo jejee.

Pero la edad media, aunque no lo sabemos exacto, creo que sobrepasaría bastante los 40.

8. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    parece la plantilla del inserso

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Anda que Tubos Borondo está como para patrocinar a nadie jajaja :mrgreen:

10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esta plantilla sacó ayer una media de 31 y tu te lo perdiste chato.

Mi recorrido (el que no te atreviste a hacer):
    Vallekas - Mejorada - Loeches - Arganda - (Aqui por cierto me crucé creo que con los de Arganda KASTLE-FUEL con los que salió Jose el otro día) - La Poveda - San Martín - Ciempozuelos - Aranjuez - Villaconejos - Chinchón - Valdelaguna - Perales - Cuesta Perales - Campo Real - Loeches - Velilla - Vallekas.

ahora vas y lo kaskas MANCHAS

11. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y por detras de nosotros, iba Alberto contador que estaba entrenando por la zona segun me comento Hector, pero no pudo echarnos mano por la velocidad que llevabamos, o es que giro pa otro lado yo me inclino mas por esta segunda opcion.

12. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    dypco no te mosques estais fuertes eso es inegable, pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad asi que intenta hacer los kilometros con cabeza, que despues de una salida intensa tu no deberias tener esos sintomas tan negativos, por cierto la media de edad no esta reñida con la media de velocidad no equivoquemos conceptos, eh? y recuerda que eso de las medias me la trae floja el movimiento se demuestra andando (lease lagos, qh, etc etc) a cual estas tu ya apuntado? cagon que eres un cagon. ademas sabes lo que te digo, que ya no me pillo los assos contigo, y sabes por que porque me los van atraer a 80 euros, jejeje.

13. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Jero yo no soy autónomo como tú que con esto de la crisis te sobran horas para entrenar.
    Mi objetivo es la Perico Delgado si tienes lo que hay que tener vente conmigo

14. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esto se esta poniendo interesante, mejor la Larra Larrau que para la perico estamos de vacacionesy hace mucho calor
    y si no todos para la marcha de AVILA el 10 de mayo

15. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** ***** ***** es que para el 10 de mayo me pilla de san isidro en el pueblo y para la perico me pilla de vacaciones en la playa pero vamos que para la oscar sevilla estoy libre y para los lagos me pillan en plena forma, te apuntas a alguna o que, yo ya se que para la perico vas para colecionar maillot y nada mas, pero solo os digo que estoy con el menisco roto y que cualquier reto antes de la operacion lo acepto, despues dios dira lo mismo tengo que colgar la bicicleta y decicarme a otra cosa mariposa....

Compartir esta página