Peña Cicloturista SALCHI

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dypco, 21 Ene 2010.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece ser que es cierto, corre el rumor de que SALCHI va a crear una sección de Cicloturismo y en breve se publicará la información en su web.

El obejtivo parece ser crear un grupo no competitivo y quedar juntos para las marchas y en la "Salchi´s Shop" para los entrenamientos.

La equipación será de SALCHI, aunque se baraja la posibilidad de agregar distintivos para diferenciarlos de los equipos ELITE/Sub23 y MASTER

Seguiremos informando.

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena iniciativa!!!!
    que grande es SALCHI!!

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Es motivo de alegría tener en Madrid otra peña con la que compartir rutas en las que se coincida.

Enhorabuena.

Un saludo.

4. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena iniciativa por parte de Salchi!!! Dani ahora a que peña vas a pertenecer... jejejeje....

5. TATYY

TATYY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pajareros

6. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Una buena iniciativa, ya coincidiremos con ellos y haremos unos piques sanos

saludos y a entrenar

7. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenos los salchi por esta iniciativa, desde aqui enviar un saludo a mi compañero de entrenos de verano javier diez otero un salchi que cuando viene por estas tierras sudamos la gota gorda juntos.

8. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    COMUNICADO OFICIAL:

Os informamos que estamos poniendo nuestro empeño en formar una Sección de Cicloturismo.

Nuestro objetivo era comenzar este año, pero debido a las gestiones que hay que realizar, no va a ser posible hacerlo de forma oficial. No obstante, comenzaremos nuestras salidas "extra oficiales" a partir del primer fin de semana de Marzo, todos los sábados y domingos, desde la tienda de Salchi.

Seréis informados puntualmente, en esta sección, de las rutas y horarios así como de los progresos en cuanto al proyecto se refiere.

Para cualquier sugerencia o comentario podéis dirigiros a nosotros por email a cicloturismosalchi@hotmail.com

Un saludo
    http://www.salchi.es/cicloturismo.php

Última edición: 23 Sep 2010
  9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Os informamos que vamos a comenzar con el proyecto de la nueva sección de cicloturismo, por lo tanto, todos los interesados a partir del próximo día 20 de Septiembre 2010 podrán inscribirse para la temporada 2011. No habrá plazo para la inscripción pero sí que se pondrá la fecha tope del 15 de Noviembre de 2010 para que nosotros os gestionemos el tema de licencias y así poder tener preparada la ropa, carnet de socios y licencias en el mes de Enero

Toda la información en la web Salchi.es o en el correo cicloturismosalchi@hotmail.com
    http://www.salchi.es/cicloturismo.php

Compartir esta página