Aver dijimos ace un tiempo pa kedar y acer una salida por ay con la bici, pues este es buen momento...ale el k kiera k se apunte
virutilla,,es que con la spintas de macarra q tienes,,igual me levantas la burra jajaja. en serio,yo ando un poko tokado,cuando este en forma nos ponemos en contacto y hacemos unos kilometros,,por cierto soy de castro. saludos
Jorditri, ¿tocado tú? ya sera menos, esos entrenos secretos ke te estas cascando, para luego dejarnos atodos tirados... si ya te conocemos ;-))
me paraece que en unos dias la cosa va ha estar mal han dado malo para una semana por lo menos buaaaaaaaaaaaaa
si aver si sigue en pie pero la movida es k ace mazo malo y....no tiene mucha pinta de cambiar...es el tema yo encuanto deje de llover estoy en la carretera...
Yo he estado saliendo ha correr y nadando lo de la bici lo he dejado para despues de vacations , como ya dije contar conmigo para la salida. UN SALUDO Y A VER SI MEJORA EL TIEMPO
irat Esto pinta bastante mal. Me parece que hasta la semana que viene nada de nada. Por lo menos, lo que dicen el en teleloquesea. Así que a esperar. Pero......cuando cojamos la bici no va a haber quien nos pare. Hablamos.:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche irat